NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arrasate, sobre el Cádiz: "No será un partido fácil"

El entrenador ofreció sus impresiones sobre el partido que les medirá a uno de los equipos más fuertes de la Segunda División. "Es un gran partido", dijo.

Actualizado a
Jagoba Arrasate posa para la prensa gráfica.
Mikel SaizDiario AS

A escasas horas de recibir al Cádiz, la plantilla de Osasuna vivió ayer una suave sesión de entrenamiento. Tras la sesión de trabajo, el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ofreció sus impresiones con respecto al partido que les medirá a uno de los equipos más fuertes de la Segunda División. El encuentro ha levantado gran expectación y únicamente quedan 70 entradas disponibles, las liberadas por los socios, que podrán adquirirse hoy entre las once de la mañana y las dos de la tarde en las taquillas de El Sadar.

Arrasate se refería así al partido: "Es un gran partido. Las fechas le dan también un carácter emotivo, se han agotado las entradas...Tiene todos los alicientes para afrontarlo con la mayor ilusión. Luego está la dificultad que tiene pero es un partido que le gusta jugar a todo el mundo".

El vizcaíno es consciente de que no resultará sencillo imponerse a los gaditanos: "No es fácil, porque defiende muy bien, tiene las cosas muy claras y unas transiciones peligrosas. Han mejorado en el ataque posicional y no hay una sola forma de hacerle daño. Tenemos que hacer muy bien lo que estamos haciendo y conceder menos que en los últimos partidos de casa. De todos modos llevamos cinco victorias y cuando ganas en esta categoría es porque algo haces bien pero tenemos que minimizar los errores y conceder menos porque es un equipo en el que los que juegan de medio campo hacia arriba están con mucha confianza. Y en ataque potenciar lo que hacemos porque no es fácil hacerles ocasiones. Es un equipo que roba y sale muy rápido y por eso tenemos que reducir las pérdidas jugando más por fuera que por dentro. Hay matices importantes para este partido, porque si no lo hacemos bien el Cádiz estará cómodo y si lo está será difícil doblegarle", finalizó.