NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Almería-Mallorca: fecha, horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir al minuto online el Almería-Mallorca de la jornada 20 de Segunda División que se jugará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Actualizado a
Almería-Mallorca: fecha, horario, cómo ver en directo en TV y online
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Almería y el Mallorca se enfrentan en una mitad de la tabla con aspiraciones al playoff de ascenso a Primera División. Los locales vienen en busca de una victoria para sumar la primera en dos semanas. El Mallorca está a solo dos puntos del playoff y quiere su segunda victoria consecutiva y la primera de 2019. 

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Mallorca de Segunda División?

El encuentro entre Almería y Mallorca de Segunda División se jugará el domingo 6 de enero a las 12:00 h de la mañana en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, casa del UD Almería. Los andaluces vienen de empatar a dos contra el Elche en el Martínez Valero. Marcaron Flores y Torres para el Elche y Álvaro y Juan Carlos para el Almería. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería-Mallorca de Segunda?

El Almería-Mallorca de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión en el que se podrá seguir todo lo que pase en el partido y que se puede contratar a través de Vodafone, Movistar y Orange. El Mallorca viene de ganar por 2-0 en el Iberostar Estadi con goles de Estupinan y Stoichkov. 

Internet: ¿cómo seguir online el Almería-Mallorca de LaLiga 1,2,3?

El partido entre Almería y Mallorca de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre andaluces y baleares. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo del partido y las ruedas de prensa de cada entrenador analizando el partido. 

Clasificación de Segunda División: Almería y Mallorca

El Almería y el Mallorca están cerca de los playoff de ascenso a Primera División pero no dentro de la zona. Ambos están separados por cinco puntos en la mitad de la tabla. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario