DEPORTIVO

Christian Santos vuelve al grupo, pero Pedro es baja ante el Lugo

El venezolano, que se había entrenado a menor ritmo por una lumbalgia, se probará mañana para ver si llega a tiempo para el derbi.

0
Christian Santos en un entrenamiento con el Deportivo
Jesús Sancho

Natxo González tiene prácticamente a toda su plantilla disponible para el Deportivo - Lugo que abrirá 2019 en Riazor. Además, en el entrenamiento de este viernes recibió otra buena noticia: Christian Santos ya está con el grupo. El venezolano había trabajado al margen en los últimos días aquejado de una lumbalgia que parece haber superado. La sesión de mañana, última antes del derbi, será decisiva para ver si el venezolano puede jugar.

Habrá que ver, de todas formas, si el técnico blanquiazul decide contar con él. En las dos últimas jornadas, el delantero ha sido uno de los descartes por decisión técnica a pesar de que Carlos Fernández estaba lesionado. Santos ha perdido peso en el equipo en el último mes y no está gozando de demasiadas oportunidades.

El que ya está descartado para la primera jornada del año es Pedro Sánchez. El alicantino arrastra molestias musculares y no ha salido a entrenarse sobre el césped en toda la semana. Tampoco lo hizo hoy, por lo que se convertirá, en principio, en la única baja del Deportivo para el duelo en el que tratarán de regresar a los puestos de ascenso directo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Málaga 36 11 3 5
4Deportivo 35 9 8 2
5Alcorcón 34 10 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Lugo D-06/01 17:30
Mallorca - Deportivo S-12/01 20:30
Deportivo - Albacete D-20/01 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de enero de 2019