El Málaga-Reus, que corría riesgo de suspensión, finalmente se jugará. Fuentes del club malacitano han confirmado a As que el partido de la 20ª jornada de LaLiga 1|2|3 se disputará, como estaba previsto, este domingo 6 (20:00) en La Rosaleda.
El Desmarque informaba en la noche de ayer jueves de que LaLiga había propuesto suspender los dos próximos partidos del Reus ante las dificultades que atraviesa el tarraconense. Además del encuentro contra el Málaga, también afectaría al Reus-Numancia del sábado 12 (18:00).
Tras la marcha de seis futbolistas que han rescindido sus contratos debido a los impagos, el Reus solo cuenta con doce futbolistas inscritos con ficha profesional del primer equipo. Una situación que, en opinión de LaLiga recogida por El Desmarque, le impide competir con garantías. Ateniéndose al Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, el Reus podría disputar los partidos sin problemas. Según la normativa, el requisito para jugar es contar en todo momento sobre el césped con al menos siete futbolistas de la primera plantilla.