NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Incansable Morales y gol salvador de Coke al final

Los granotas salvaron un punto, aunque merecieron más, con un hombre menos tras la expulsión de Postigo.

ValenciaActualizado a
El Levante salvó un punto con el gol de Coke casi al final.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Oier

Poco trabajo. Escasas llegadas del Girona. En la más clara se vio sorprendido en la falta rápida que sacó Granell y se quedó a media salida ante Portu que le batió por arriba. Luego debería haber hecho más en el segundo gol del Girona en una falta que Aleix le clava en su palo.

Cabaco

Como siempre mucha intensidad pero a veces sin control. Bregó con su compatriota Stuani pero el punta le ganó la partida en varias ocasiones.

Postigo

No estuvo mal en líneas generales pero fue clave en las dos jugadas determinantes en contra del Levante. Primero se comió el desmarque de Portu en la falta que sacó rápido Granell y fue el 0-1. Y luego fue expulsado por roja directa al tumbar a Stuani cuando encaraba solo a Oier. Y en esa falta, además, sirvió para el segundo del Girona.

Róber

Como casi siempre intercalando una de cal con una de arena. Igual recupera en un mano a mano providencial que pierde un balón en medio campo estando solo.

Jason

Buen partido del gallego. El Girona no le exigió demasiado sacrificio en defensa lo que le permitió ir más para arriba. Y cuando se fue llegó con peligro. Tuvo una de las ocasiones más claras al principio de la segunda mitad en la que no llegó a rematar un pase de la muerte de Toño en el segundo palo. Tras la expulsión de Postigo, fue el sacrificado para que entrara Coke.

Bardhi

Volvió la versión buena del macedonio cuando llevaba varios partidos demasiado intermitente. Muy activo de medio campo para adelante, generando buenas acciones de peligro y probando con disparos desde fuera del área.

Vukcevic

Se espera más de él pero cuajó un partido correcto. Sobre todo en el apartado defensivo. Buenas recuperaciones y casi siempre bien colocado. Le falta, quizá, más iniciativa en la creación y el manejo del equipo. Le sigue faltando ritmo y fue el primer cambio de Paco López.

Campaña

Sin tanto brillo como en otras ocasiones, dirigió al equipo y lo sostuvo ante la falta de presencia de Vukcevic. Siempre mirando para arriba, y asistiendo a sus compañeros buscando la portería contraria.

Toño

Sufrió con las subidas de Portu pero también hizo sufrir mucho a sus defensores. Fue un puñal por la izquierda, con llegadas de mucho peligro, sobre todo en la segunda parte. Tuvo una de las más claras delante de Bono pero el meta la desbarató. Y también un buen pase de la muerte a Jason que éste no pudo rematar.

Morales

En su línea. Se dejó todo en el campo. Arriba y abajo. Jugando en varias posiciones a lo largo del partido. Con gol para poner el empate a uno con una buena acción marca de la casa con recorte y disparo seco. Acabó de lateral y llevando peligro por banda.

Roger

Se mostró participativo y combinó bien con sus compañeros, pero apenas un cabezazo que fue a las manos de Bono, su bagaje cara a puerta.

Boateng

Tuvo buenos minutos en la segunda mitad saliendo desde el banquillo. Peleó todas las que le mandaron. Pero no tuvo ninguna cara a puerta.

Coke

Gol salvador. Se encontró un buen centro de Campaña en una falta lejana que ningún defensor del Girona acertó a rematar y estaba él que casi sin querer la metió para adentro.

Dwamena

Salió casi a la desesperada y surtió efecto ya que en los últimos minutos tuvo los arrestos necesarios para meter el miedo en el cuerpo a la zaga catalana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario