NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - RAYO VALLECANO

El Rayo, sólo cuatro puntos en Zorrilla en Primera desde 2000

Los rayistas sólo han conseguido cuatro puntos de 15 en las cinco visitas al estadio vallisoletano en Primera. Los de Míchel están muy necesitados de puntos.

Actualizado a
El Rayo, sólo cuatro puntos en Zorrilla en Primera desde 2000
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El estadio José Zorrilla no es el mejor escenario para recibir a los Reyes Magos para el Rayo Vallecano. El feudo vallisoletano no obsequia a los madrileños con puntos. Desde el año 2000, los franjirrojos han conseguido sólo una victoria y un empate en cinco visitas al José Zorrilla cuando ambos jugaban en Primera.

La única victoria de la Franja en Primera División desde el año 2000 fue en la temporada 2000-01. El equipo, dirigido en ese momento por Juande Ramos, se impuso por 1-3 a los locales. Los goles rayistas fueron de Iván Iglesias, Ballesteros y Bolic. Los madrileños volvieron a puntuar con un empate en la temporada 2013-14. El defensa rayista Ze Castro anotó un autogol, mientras que Alberto Bueno rescató un punto para los rayistas. 1-1 fue el resultado final.

Las otras visitas a Zorrilla se cuentan por derrotas rayistas. La Franja perdió en la temporada 2001-02, 3-1. Baljic anotó el gol de la honra de los madrileños. Los de Vallecas tampoco pudieron hacerse con la victoria la campaña siguiente, cayeron 2-0 y Aganzo, que después vistió la camiseta del Rayo, anotó uno de los goles del Valladolid. La última derrota del Rayo en el Zorrilla fue la más sonrojante. El equipo de Paco Jémez recibió un duro correctivo y caía 6-1 ante el equipo dirigido por Djukic. Los dos delanteros del Valladolid, Manucho y Alberto Bueno, vestirían después la camiseta del Rayo pero anotaron un doblete y un gol, respectivamente, en la goleada al Rayo Vallecano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario