NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo visitó el hospital Infanta Leonor y el Gregorio Marañón

Dos pequeñas delegaciones de la primera plantilla pasaron la mañana en la planta de Pediatría de los hospitales Infanta Leonor y Gregorio Marañón.

Actualizado a
El Rayo visitó el hospital Infanta Leonor y el Gregorio Marañón
Twitter: @RayoVallecano

Antes del importante enfrentamiento ante el Valladolid, el Rayo Vallecano ha tenido un gesto de solidaridad, propio de estas fechas tan señaladas y que realiza cada año, y ha visitado la planta de Pediatría de los hospitales madrileños Infanta Leonor y del Gregorio Marañón, tras una sesión de entrenamiento de carga física menor.

Ampliar
Twitter: @RayoVallecano

El entrenador Míchel, acompañado el extremo Bebé y el delantero Javi Guerra, se acercó al hospital Infanta Leonor, emplazado en el mismo barrio de Vallecas, para pasar la mañana y entregar algunos regalos a los más pequeños allí hospitalizados. El Rayo regaló al hospital un libro conmemorativo sobre la historia del club, titulado ‘Vallecas y el Rayo Vallecano’ y una camiseta con las firmas de todos los jugadores de la primera plantilla.

Ampliar
Twitter: @RayoVallecano

Por otro lado, la otra delegación del equipo vallecano, formada por los defensas Akieme y Velázquez y el mediocentro Medrán, acudió al céntrico hospital Gregorio Marañón a pasar la mañana con los más pequeños allí hospitalizados. Una iniciativa solidaria por y para los pequeños valientes que luchan cada día.