NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo de Veteranos y Femenino unen sus fuerzas en un partido benéfico

La entrada era gratuita donando 2 kilos de alimentos no perecederos y se recaudaron más de 500, que se destinarán al comedor social 'La Esperanza'.

MadridActualizado a
El Rayo de Veteranos y Femenino unen sus fuerzas en un partido benéfico
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Rayo de Veteranos y el Femenino han unido sus fuerzas en un partido benéfico que ha congregado a unos 250 espectadores en la Ciudad Deportiva. La afición franjirrroja no faltó a esta nueva cita con la solidaridad. La entrada era gratuita donando dos kilos de alimentos no perecederos, de manera que se ha recaudado un total de 500 kilos. Un éxito rotundo.

Ampliar

Y es que no podía ser de otra manera. Había mucho corazón dentro y fuera del terreno de juego. "¿Vas a estar, Alicia?", preguntó el mítico Isi a la guardameta, quien respondió: "Por supuesto". Así fue. Hubo foto de familia con los capitanes Cota y Alicia y el saque de honor corrió a cargo de Isi, el utillero recientemente jubilado. No se escapó de abrazos y bromas, porque a muchos de esos jugadores los ha visto crecer.

Ampliar

Los veteranos, entre los que se encontraban Cota, Iván Amaya, Míchel II y Mauri, se enfrentaron a un combinado del Femenino, donde tuvieron minutos miembros del cuerpo técnico y algunas futbolistas de las categorías inferiores. No quisieron perderse el partido Potele, presidente de la Asociación de Veteranos, y el exjugador y actual presidente de la AFE, David Aganzo. Es más, el exdelantero se enfundó la elástica rayista (siete años después) y jugó durante la segunda parte, llegando incluso a marcar.

Ampliar

Hubo muchos goles (más de diez) y se impuso la solidaridad. Ganó el Rayo, que logró recaudar una importante cantidad de alimentos para el comedor social 'La Esperanza, gestionado por la Fundación Argos y ubicado en el Pozo del Tío Raimundo.