LUGO

Colas en el Anxo Carro para la venta de entradas para Riazor

Se han puesto a la venta un total de 1134 localidades destinadas al público rojiblanco, de las cuales 221 se despachan al precio de 15 euros; las restantes, a 35 euros.

0
Entrenamiento del CD Lugo
PEDRO AGRELO DIARIO AS

El CD Lugo puso en venta este pasado martes las entradas que como visitante le corresponden para el derbi del próximo domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña y, como siempre en estos casos, la demanda se hizo notar desde primera hora de la mañana con una larga cola ante las oficinas del club en el Anxo Carro. Para este duelo se han puesto a la venta un total de 1134 localidades destinadas al público rojiblanco, de las cuales 221 se despachan al precio de 15 euros, con el límite de una sola entrada por abonado, siendo las 913 restantes a precio único de 35 euros sin límite de adquisición de entradas por persona.

El método de venta ha causado cierto malestar entre los aficionados albivermellos, toda vez que las entradas más baratas han sido las que más demanda han tenido desde primera hora de la mañana y, pese a poder retirar solo una por socio, parece que se han dado casos de abonados que acudieron a comprar con carnets de varios socios por lo que otros aficionados que estaban en la cola veían como el número de entradas a precio reducido se iban despachando sin presencia de los mismos. Además, algunos han optado por comprar directamente entradas al Deportivo, ya que el precio era de 30 euros en lugar de los 35 del Lugo.