NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

José Mari: "Queremos regalar una victoria a los cadistas por Reyes"

El centrocampista roteño del Cádiz atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante Osasuna de este domingo. Pidió salud al 2019.

José Mari durante una conferencia de prensa.
Javi QuiñonesDiario AS

Esta mañana se ha celebrado el primer entrenamiento cadista del año en la Ciudad Deportiva de El Rosal, con la mente puesta en la visita a El Sadar del próximo domingo 6 de enero. Un entreno en el que estuvieron todos los futbolistas sobre el césped, aunque Salvi y Sergio Sánchez se ejercitaron al margen. Al acabar la sesión, el mediocentro José Mari, que además es uno de los capitanes, pasó por la sala de prensa para hablar del arranque del 2019 y, por supuesto, de lo que dará de sí el encuentro ante Osasuna.

Vuelta al trabajo tras el parón el pasado 30 de diciembre. "El año comienza con mucho trabajo, mucha ilusión y con las mismas ganas o más si cabe de seguir compitiendo, de seguir preparándonos para ser un mejor equipo y seguir cosechando éxitos que es lo que todos queremos. Los entrenamientos que hemos llevado a cabo desde las vacaciones han sido duros, han sido de luchar porque tenemos que llegar bien al partido de Osasuna. Tenemos la mente en el partido".

Partido complicado en El Sadar. "Marcamos en rojo cada partido porque no somos mejores que nadie pero tampoco somos peores. Sabemos que es un equipo que en su campo es complicado, es un día bonito y esperamos regalar una victoria a los cadistas por el Día de Reyes".

La plantilla no quiere mirar más allá. "Sabemos que a principio de liga nos llevamos muchos partidos sin ganar, ahora hemos estado ganando y en Segunda las rachas pueden durar bastantes. No queremos mirar mas allá del siguiente partido. La plantilla se ha marcado el reto de seguir compitiendo y seguir siendo fiable".

José Mari durante la conferencia de prensa previa a visitar El Sadar.
Ampliar
José Mari durante la conferencia de prensa previa a visitar El Sadar.Javi QuiñonesDiario AS

Al 2019 le pide salud. "Lo único que le pido es salud para todos y cada uno de los que estamos aquí porque es la base que se necesita para que lleguen los resultados. Vengo de un 2018 duro, pero un 2018 que me ha ayudado a aprender a superarme. Con trabajo y sacrificio se puede conseguir lo que uno se proponga".

El Cádiz es un equipo pesado para los rivales. "No somos un equipo antipático, yo diría que somos un equipo pesado, esperemos que los equipos nos vean así porque es una seña de identidad que tenemos que defender todos. Somos una familia dentro y fuera del campo. Siempre se ha dicho que el Cádiz es un equipo incómodo y esperemos que así siga siendo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario