GETAFE

Éxito de la campaña solidaria de las peñas del Getafe

Como todas las Navidades, la Federación de Peñas ha organizado una campaña solidaria recogiendo alimentos y juguetes. Finaliza el viernes.

0
Éxito de la campaña solidaria de las peñas del Getafe
@FPGetafe

La afición del Getafe suele dar una lección de solidaridad en las fechas navideñas. Esta vez no ha sido menos y está llevando a cabo una recogida juguetes y alimentos no perecederos que está siendo todo un éxito. En la sede de la Federación de Peñas, van cambiando los encargados de la recogida, pero no la avalancha de azulones que están colaborando con esta iniciativa en la que se han implicado el Ayuntamiento de la Ciudad y de la Fundación Hospitalillo San José.

Quedan aún dos días para todos los rezagados. En el local situado a cien metros del Coliseum, se pueden llevar alimentos y juguetes el jueves y el viernes en horarios de doce a dos al mediodía y entre las seis y las ocho de la tarde. Además, la Federación de Peñas está preparando algunas sorpresas para el primer partido del año que coincidirá con el Día de los Reyes Magos y será nada menos que ante el Barcelona.

En lo deportivo el equipo está preparando ese choque con las bajas de Gaku y Bergara, además de Amath que ya ha sido dado de baja en La Liga y cuyo dorsal 11 ocupa desde hoy Samu Sáiz, el último fichaje del conjunto azulón.