NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLOBE SOCCER

Ronaldo: presentación internacional en Dubai como presidente del Valladolid

Fue en una ponencia de la 13ª Conferencia Internacional de Deportes de Dubai junto a Matuidi, jugador de la Juventus, y Deschamps, seleccionador de Francia.

DubaiActualizado a
Ronaldo: presentación internacional en Dubai como presidente del Valladolid

Ronaldo Nazario fue presentado como nuevo presidente y máximo accionista del Real Valladolid en la 13ª Conferencia Internacional de Deportes de Dubai, foro celebrado por la 10ª edición de los premios Globe Soccer que se entregan mañana jueves. Estuvo acompañado por Blaise Matuidi, jugador de la Juventus FC, y Didier Deschamps, seleccionador de Francia. Estaba anunciada también la presencia de Ronaldinho, pero el exinternacional brasileño tuvo problemas con su vuelo a Dubai y no pudo asistir.

“Hay mucho por hacer y el objetivo es seguir en Primera. Después, invertir en los jóvenes, la ciudad y la región, y hacer una gran labor social”, declaró Ronaldo, que puso de ejemplo al entrenador Sergio González para explicar que se puede ser eficaz sin tener el mejor presupuesto. “El Valladolid tiene el presupuesto más bajo de Primera y va décimo segundo en la clasificación de LaLiga Santander”.

Cuando se abrió el turno de preguntas, una mujer que asistía a la conferencia preguntó a Ronaldo si iba a montar equipo femenino en el Real Valladolid. El Fenómeno contestó que están sopesando volver a montar un equipo de fútbol femenino con el objetivo de competir en la La Liga Iberdrola.