NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal quiere cerrar hoy el fichaje de Vicente Iborra

Vicente Iborra está en Valencia con permiso del Leicester para cerrar su incorporación con el Villarreal, en una operación que rondará los 15 millones.

Actualizado a
Vicente Iborra, con el Leicester.
ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

El Villarreal quiere cerrar hoy el fichaje de Vicente Iborra. El valenciano se convertirá en la incorporación estrella del club amarillo en el mercado invernal. El Leicester pide 15 millones de euros por su traspaso y el Villarreal negocia una rebaja de dicha cuantía. Pero Iborra ya está en Valencia con permiso del club inglés, lo que evidencia la inmediatez de su incorporación.

Iborra, futbolista al que bien conoce Luis García de su etapa en el Levante, reforzará el centro del campo del Villarreal, una zona huérfana desde la marcha de Rodri y las lesiones de Bruno y Javi Fuego. El club amarillo confía en llegar al acuerdo en las próximas horas y anunciar la incorporación del futbolista antes del encuentro contra el Real Madrid.

Iborra firmará por lo que resta de temporada y tres más. A sus 30 años llega al Villarreal curtido tras su paso por la Premier League, donde llegó en el verano de 2017. Iborra, en España, jugó en el Levante y en el Sevilla. Con el club inglés tenía contrato hasta 2021.

El Villarreal cede al argentino Espinoza a San Jose Earthquakes de
California

El Villarreal ha llegado a un acuerdo para ceder el centrocampista argentino Cristian Espinoza, que hasta ahora estaba militando como cedido en el Boca Juniors, al San Jose Earthquakes de California hasta el próximo 31 de diciembre de 2019.

Espinoza llegó al Villarreal el verano de 2016 como una apuesta de futuro del club castellonense, por lo que se pagaron 8 millones de euros a Huracán Buceo argentino.

Nada más llegar fue cedido al Deportivo Alavés, pero no llegó a finalizarla campaña, regresando al Villarreal en el mercado invernal.

Posteriormente se fue a préstamo al Real Valladolid, con el que acabó jugando en la segunda parte del campeonato. Tras esa cesión recaló en el Boca Juniors, equipos en el que ha militado hasta este mes de enero.

Ahora y a sus 23 años emprende otra cesión y lo hace para jugar en la MLS, para jugar en el San Jose Earthquakes, equipo que acabó como colista de la Conferencia Oeste esta campaña.

A Espinoza le quedan dos temporadas más de contrato, por lo que el equipo americano cuenta con una opción de compra a final de esta campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario