NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Iborra admite opciones pero no ve nada fácil la operación

El Villarreal aspira a fichar al mediocentro del Leicester aunque parece complicada su salida del conjunto inglés.

VillarrealActualizado a
Vicente Iborra.
ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

Vicente Iborra es la primera y principal opción del Villarreal para reforzar al equipo en este mercado invernal, siendo el jugador por el que el club castellonense ha realizado sus primeros movimientos. Un interés que el jugador ha reconocido, admitiendo que “es una posibilidad que está ahí”, pero se mostró con muchas dudas de que se pueda llevar a cabo.

El futbolista fue entrevistado en RNE tras la victoria frente al Manchester City de hace unos días, y explicó que “el del Villarreal es un tema que no está claro, pero ya veremos”. Añadiendo que no quiere “entrar a valorar algo que a día de hoy no es seguro. Si pasa algo ya se verá, pero a día de hoy sigo siendo jugador del Leicester”, sentenciaba.

El Villarreal piensa en Iborra como la solución para sus problemas en el centro del campo, siendo además un jugador del agrado de luis García que lo tuvo ya en el Levante. Pero la operación Iborra tiene el problema que el Leicester no entiende la salida del jugador y menos con una cesión, ya que la única posibilidad sería la de un traspaso y se cifra en los 15 millones que los ingleses pagaron por su fichaje. Por ello y viendo que en verano ya sucedió lo mismo, el jugador es poco optimista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario