Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

BETIS

Júnior y Sidnei: el objetivo es llegar a la Copa del Rey

Júnior y Sidnei: el objetivo es llegar a la Copa del Rey

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Ambos se ausentan del entrenamiento de hoy del Betis y no jugarán ante el Huesca. Difícil para la ida copera, viable para la vuelta ante la Real.

Quique Setién dirigió el regreso a los entrenamientos del Betis tras el descanso de año nuevo y contó con casi todos sus jugadores a excepción de los lesionados Júnior y Sidnei. Ambos jugadores se perderán el partido ante el Huesca del próximo fin de semana y aceleran para estar en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

La cita doble ante la Real Sociedad también se encuentra bajo los focos verdiblancos y estos dos jugadores tienen por objetivo llegar a tiempo para ese choque. Lo tendrán difícil para la ida, aunque sí quieren forzar la recuperación para al menos estar en la vuelta de una eliminatoria que puede condicionar este arranque de 2019 en Heliópolis.

El que sí volvió a ejercitarse con normalidad fue Andrés Guardado. El mexicano se encuentra en plenitud de condiciones y apunta incluso a la titularidad para este duelo del sábado. Setién cruza los dedos para tener el máximo de piezas posibles a su disposición durante este mes de enero a la esperar de recibir posibles refuerzos.