INTERNACIONAL

"Mendes me ofreció fichar a Cristiano para el Nápoles"

El director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, lo ha desvelado en una entrevista concedida a Sky. "Era una operación fuera de nuestro alcance", declara.

0
Cristiano Ronaldo
Tullio M. Puglia Getty Images

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid rumbo a la Juventus el pasado verano, pero el portugués pudo haber ido a otro equipo italiano, el Nápoles. Así lo asegura el director deportivo del conjunto napolitano, Cristiano Giuntoli, en una entrevista concedida a Sky: "Sí, se nos propuso CR7".

En dicha entrevista, el director deportivo reconoce que fue Jorge Mendes, representante del crack portugués, el que hizo la oferta: "Hay una relación cercana con Jorge desde la renovación de Ghoulam y a menudo hablamos con él". Giuntoli cuenta que "estaba con De Laurentiis cuando nos lo ofreció. Nos quedamos en silencio y al entrar en detalles de la operación nos dimos cuenta de que para nosotros es una operación fuera de nuestro alcance". Cabe recordar que el traspaso de Cristiano Ronaldo costó 117 millones de euros.

Cristiano Ronaldo lleva 15 goles y 8 asistencias desde su llegada a la Juventus. Con su fichaje, según el director deportivo del Nápoles, el club turinés se ha convertido "en el club más fuerte de Europa". Aún así, Giuntoli asegura que "es muy difícil, pero podemos y queremos ganar a la Juventus". El Nápoles va segundo en la clasificación de la Serie A a 9 puntos de la Juventus.