Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

VALENCIA

El Valencia aún no tiene ninguna decisión tomada sobre fichajes

Marcelino, Anil Murthy y Longoria, el domingo en Paterna.

David Gonzalez

DIARIO AS

La opción Chicharito está en la mesa, aunque desde el club se apunta que no se moverá ficha por ningún jugador hasta que la salida de Batshuayi sea una realidad.

EI Valencia de Marcelino volvió ayer a los entrenamientos, tras las vacaciones de Navidad, con el rabillo del ojo puesto en el mercado de invierno. El equipo ché necesita marcar más goles y el mercado le pone a tiro a varios delanteros. El último que se ha vinculado al club valencianista es Javier Chicharito Hernández, nombre que aportaba ayer el diario Levante. Según este rotativo, Marcelino ya habría dado el visto bueno a la operación y el mexicano estaría dispuesto a regresar a LaLiga.

Chicharito juega actualmente en el West Ham a las órdenes de Manuel Pellegrini. El mexicano es un viejo objeto de deseo valencianista y ha marcado esta temporada cuatro goles en la Premier. Sin embargo, no es titular indiscutible en el equipo inglés por lo que se podía plantear una salida en el mercado de invierno para volver a España.

No obstante, en los despachos de la entidad blanquinegra no van tan deprisa. Fuentes del club explicaron ayer a AS que ni siquiera han decidido si acudirán al mercado para reforzar la plantilla. De hecho, no lo harán hasta que no salga del club uno de los delanteros. Este es el quid de la cuestión. El señalado es Michy Batshuayi quien tiene muchas novias pero su salida, a nivel de operación, tiene muchas aristas. Ayer el diario turco Fanatik añadía el nombre del Fernerbahce, como otro de los pretendientes del belga.

Mientras en los despachos de Mestalla siguen deshojando la margarita, ayer domingo el grupo volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna. El grupo empezó el entrenamiento en el gimnasio aunque después pasó al campo situado al lado del parking para tocar balón, con unos rondos.

No hubo ausencias destacables. Batshuayi trabajó con sus compañeros a la espera de noticias sobre su futuro. Los lesionados trabajaron en el gimnasio. Antes, el presidente, Anil Murthy y Longoria estuvieron con Marcelino.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Getafe 25 6 7 4
8Valencia 22 4 10 3
9Girona 22 5 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Valencia S-05/01 16:15
Valencia - Valladolid S-12/01 16:15
Celta - Valencia D-20/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de diciembre de 2018