NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nasri ficha por el West Ham el día que concluye su sanción

El club londinense ha anunciado oficialmente la llegada del centrocampista francés, que ha cumplido la sanción de 18 meses por dar positivo en un control antidopaje.

Actualizado a
Nasri ficha por el West Ham el día que concluye su sanción

Samir Nasri ya es oficialmente nuevo jugador del West Ham United. El club londinense ha anunciado esta tarde la llegada del centrocampista galo, que volverá a jugar tras ser sancionado con 18 meses de suspensión por haber recibido un tratamiento intravenoso en Estados Unidos cuando era jugador del Sevilla.

El futbolista recibió en 2016 un tratamiento intravenoso en una clínica estadounidense en Los Angeles para mantenerse hidratado durante la dura temporada con el conjunto sevillista, en el que estuvo cedido por el Manchester City. Por ello fue sancionado durante seis meses, aunque posteriormente ese periodo fue aumentado a 18 con efecto retroactivo, por lo que la sanción arrancaba el 1 de julio de 2017.

"Regreso a la liga más competitiva del mundo, con un equipo lleno de ambición y un técnico que conozco. Este es el mejor trabajo del mundo. Estoy realmente emocionado", dijo el nuevo jugador 'hammer' en los medios oficiales del club, en le que volverá a reunirse con Manuel Pellegrini, con quien ya coincidió en el Manchester City, del que salió para recalar en el Sevilla tras la llegada de Guardiola a los Citizens.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario