NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El regreso de Carlos Fernández, primer puzle de 2019 para Natxo

El sevillano está en la recta final de su recuperación y apunta al Lugo. Con su alta, el técnico tendría disponibles a todos los atacantes.

Carlos Fernández está en la recta final de su recuperación
JESUS RODRIGUEZ SANCHODIARIO AS

Si Natxo González ha escrito una carta para el día de Reyes, el primer deseo de la lista posiblemente sea volver a la senda del triunfo ante el Lugo. Pero justo después, tanto él como el deportivismo habrán pedido la recuperación de Carlos Fernández. El sevillano se ha perdido los últimos tres partidos y, aunque los números ofensivos no se han resentido, es inevitable pensar que su ausencia ha tenido algo que ver en el bajón de juego del equipo en el último mes.

Si nada se tuerce, lo normal es que esté listo para el primer partido de 2019. En las últimas sesiones antes del parón ya salió a correr sobre el césped y apunta a estar listo para el derbi. Esto, al mismo tiempo, también supondría un rompecabezas para el técnico, que tendría que buscarle hueco en el equipo.

Borja Valle, su sustituto, ha rendido. Dos goles en tres partidos, siendo el jugador más efectivo de la plantilla. Y Quique González, aunque ha bajado sus prestaciones, ha sido la pareja habitual del sevillano y juntos forman un dúo letal. A la ecuación se une Cartabia, que también está disponible. Natxo apenas ha tenido a todos sus atacantes sanos a la vez en lo que va de Liga, por lo que pronto se verá en la situación de resolver lo que los técnicos califican de ‘bendito problema’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario