Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

PREMIER LEAGUE

Pogba: mismos goles en tres partidos con Solskjaer que en los 20 anteriores con Mourinho

Pogba celebra un gol ante el Bournemouth.

PAUL ELLIS

AFP

El francés logró un doblete ante el Bournemouth y ya le había hecho dos tantos al Huddersfield. Ha sacado su mejor cara tras la destitución del portugués.

Paul Pogba es un jugador nuevo desde la destitución de Mourinho. El francés, campeón del Mundo en Rusia, era uno de los jugadores que guardaba peor relación con el técnico portugués, llegando a mostrar sus desavenencias públicamente en un entrenamiento donde Mourinho echó a Pogba tras una conversación entre ambos.  

Pese a que el centrocampista declaraba recientemente que "Mourinho me hizo mejor persona", lo que está claro es que su adiós ha sacado su mejor cara. Desde que llegó Ole Gunnar Solskjaer al banquillo de los reds devils, el francés ha sido titular en los tres partidos con el técnico noruego, jugando en una posición más adelantada escoltado por un doble pivote y ha conseguido ver puerta cuatro veces, las mismas que en los 20 partidos anteriores de Premier que jugó con Mou en el banquillo (en tres duelos más no participó) y donde dos fueron de penalti. Además, ha repartido tres asistencias, las que consiguió en los 34 encuentros ligueros anteriores con el portugués como su técnico. 

Pogba logró un doblete en la primera mitad del partido contra el Bournemouth, el primero de ellos tras una fantástica jugada de Rasfhord y el segundo con un cabezazo tras un centro de Ander Herrera. En la segunda parte asistió a Lukaku en el cuarto gol de los mancurianos. El pasado miércoles había hecho otros dos goles, el segundo de ellos con un gran disparo desde fuera del área, en aquella ocasión en el triunfo por 3-1 ante el Huddersfield. En el debut de Solskjaer ante el Cardiff no había conseguido ver puerta, pero dio dos asistencias para acabar ganando 1-5. Una versión de Pogba que recuerda al jugador de la Juventus por el que el Manchester United pagó 105 millones de euros en el verano de 2016, el fichaje más caro de la historia hasta que le superó Neymar un año después fichando por el PSG (222 millones). 

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5Arsenal 38 11 5 4
6M. United 35 10 5 5
7Wolves 29 8 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Newcastle - M. United X-02/01 21:00
Tottenham - M. United D-13/01 17:30
M. United - Brighton S-19/01 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de diciembre de 2018