• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. United

27' Matic

29' Fred

52' Sale Diogo Dalot entra Ashley Young

53' Sale Fred entra Ander Herrera

63' Pogba

77' Pogba

80' Sale Mata entra Angel Gomes

Huddersfield Town

22' Kachunga

56' Sale Kachunga entra Löwe

61' Sale Isaac Mbenza entra Collin Quaner

72' Sale Laurent Depoitre entra Mounie

87' Zanka

M.UNITED 3-1 HUDDERSFIELD

M. United 1 - 1 Huddersfield: goles, resumen y resultado

M. United 1 - 1 Huddersfield: goles, resumen y resultado

OLI SCARFF

AFP

Solskjaer se estrenó como entrenador del United en Old Trafford con una goleada que lideró Pogba. El '6' hizo doblete y demostró que juega mejor sin Mou. Buen partido de Mata y De Gea

Sobraba Mourinho. Eso debía pensar desde hace mucho tiempo Paul Pogba. El mediocampista francés del Manchester United jamás tragó a 'The Special One'. El 'aprecio' era mutuo. Por eso con el luso a los mandos, el francés no jugaba. Y cuando lo hacía, no brillaba. Pero Mou ya no está. Solskjaer le ha sustituido. Hoy el noruego se ha estrenado en Old Trafford como entrenador interino de los diablos rojos. Ha salido del túnel repartiendo sonrisas a las gradas. Las mismas que luego han regalado sus chicos sobre el césped con Pogba como ejecutor de una goleada (casi) perfecta.

Sólo el tanto de Jorgensen para el Huddersfield afeó este Boxing Day entre los diablos rojos. El equipo encadena dos triunfos seguidos en la Premier (no lo hacía desde octubre) con la vista puesta en los puestos altos de la tabla. Si el Chelsea perdiese hoy contra el Watford, la Champions League estaría ya a sólo cinco para los de Old Trafford. Apenas un paseo comparado con el errático devenir de los diablos rojos cuando Mourinho era su jefe. 

Con todo y con eso, el arranque de partido fue feo para los locales. Kongolo perdonó en el área pequeña un remate franco. El aviso del Huddersfield espabiló el United, que poco después se adelantó gracias a Matic. El serbio se estrenó esta temporada empujando un rechace tras remate de Lindolf. El 1-0 dominó en la primera parte. En la segunda De Gea se puso otra vez el traje de héroe para evitar un remate franco. Paradón. Protagonismo clave del español que luego le robó al completo Pogba con sus dos goles. En medio del recital del galo también brilló Mata, violinista de una orquesta que suena cada vez mejor. El cambio de batuta se nota. Como debe pensar Pogba, sobraba Mourinho

Así hemos narrado en As.com el Manchester United 3 – 1 Huddersfield:

Hasta aquí la retransmisión en As.com de este Manchester United - Huddersfield. Gracias por haber seguido con nosotros este partido y recuerda que en As.com puedes seguir disfrutando de esta jornada de Boxing Day en la Premier League

  ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! MANCHESTER UNITED 3-1 HUDDERSFIELD 

90'+2'   ¡La pegó mordida Pritchard! Lo intentó desde lejos el mediocampista inglés del Huddersfield, pero la pelota, rasa y rácana, se marchó a la derecha de De Gea. Vuelve a animarse el Huddersfield, que le pone orgullo a su final de partido. 

90'+1'   Qué cara de circusntancias se le ha puesto a Solskjaer que no quería esa relajación en los suyos. Pero el exceso de confianza provocó que el Huddersfield marque. Ahora aprieta el United para buscar otro gol o evitar otro susto rival. 

90'   ¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!!

88'   MANCHESTER UNITED 3-1 HUDDERSFIELD (JORGENSEN) 

88'   Jugada de estrategia del Huddersfield. Sacaron los torries un centro desde la izquierda en falta, balón que va al punto de penalti, cabecea Billing y sin que nadie lo vea aparece Jorgensen para cazar el pase de su compañero y hacer el único gol visitante por ahora. 

88' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL HUDDERSFIELD!! ¡¡GOOOOOL DE JORGENSEN!!

87'   Empieza a salir el público de Old Trafford. Y por cierto, anuncian el público que ha ido hoy al estadio. Poco más de 74.000 espectadores. Buena entrada... 

86'   Y otra vez De Gea. Salió sin problemas a recoger un balón de nuevo interior del Huddersfield. Por eso está Solskjaer dando órdenes. Parece no querer que esta relajación final de los suyos acabe en gol que le afee el resultado, aunque no amenace el partido. 

85'   Intento de pase interior del Huddersfield que acaba en los brazos de De Gea. Pues eso, rival digno el Huddersfield, pero insuficiente para un Manchester United seguro de sus opciones. 

84'   ¡Fuera! Remate lejano de Billing del Huddersfield que se marchó muy lejos de la meta de De Gea. Y Solskjaer que sigue dándo órdenes. Como si esto fuera empate o derrota de los diablos rojos... 

83'   El Huddersfield ya no deja espacios a sus espaldas. Deja distancias abisales. Pero el United no anda con el colmillo retorcido. No quieren hacer (parece) sangre de un rival digno, pero endeble...

81'   Bienvenidos a los minutos de la contemplación. Ésos en los que el United se gusta buscando lo barroco de un resultado con el que confirmar que, sin Mourinho (parece) que las cosas le van mejor. Minutos complejos para el Huddersfield, sí, que ve como no ha podido hacer demasiado frente a los de Solskjaer, por ahora, técnico con un balance magnífico: dos partidos jugados, ocho goles a favor y sólo uno en contra. 

79' ¡¡CAMBIO EN EL MANCHESTER UNITED!! Se marcha en medio de una ovación atronadora Juan Mata y entra Gomes.

78'   MANCHESTER UNITED 3-0 HUDDERSFIELD (POGBA) 

78'   ¡¡Qué golazo de Pogba!! ¡¡Qué bueno es el francés!! Recibó el balón en la frontal, a unos 10 metros de la zona de castigo, y sin carrerrilla, le metió un golpeo seco a la pelota que cogió efecto hasta colarse abajo, ajustado al palo derecha de la meta del Huddersfield. Doblete de Pogba, goleada del United. 

78' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOO DEL MANCHESTER UNITED!! ¡¡GOOOOOOOOOL DE POGBA!! ¡¡DOBLETE!!

77'   Está teniendo una posesión el Manchester United del 68%. Cómoda, cómoda la circulación de balón para el United. 

76'   Centro flojito desde la izquierda a los brazos de De Gea. Amago (y ni eso) de ataque del Huddersfield que termina en los brazos del portero español. 

75'   ¡Mano de Mata! Tras el córner, intentó una contra el Huddersfield. Robó de nuevo el United. Pogba metió a la espalda de la zaga visitante un magnífico pase para Rashford, pero lo evitó la zaga rival. La bola le cayó a Mata, pero en el rechace le dio en el brazo. Sacará ya el Huddersfield. 

74'   ¡¡Córner a favor del Manchester United!! Se va a sacar desde la derecha del ataque de los diablos rojos. 

73' ¡¡CAMBIO EN EL HUDDERSFIELD!! Se marcha Depotrie y entra Munie. Deja el campo el autor de la mejor ocasión del Huddersfield. La del paradón de De Gea.

72'   Se quejaba Mata de que nadie se le ofrecía. Jugada por la izquierda del español que muere en saque de banda. 

71'   Anda tranquilo Solskjaer. El entrenador noruego del United ve el partido con calma desde el banquillo. Nada que ver con el gesto serio que tenía en la mitad de la primera parte. 

69'   Apenas pasa del mediocampo el Huddersfield. Y resulta que cuando lo hace, genera pérdidas que el United aprovecha con velocidad para buscar la meta rival. Partido cómodo ahora el que tiene que desarrollar el United. 

68'   Calma, posesión y agresividad. Así está atacando ahora el United. Lo probó Shaw con un buen remate lejano desde la frontal con la izquierda. paró Lossl. 

67'   Ahora sí... el Huddersfield está grogui. Atraviesa líneas con facilidad el Manchester United. Mata está empezando a jugar con espacios por delante y eso saca de él sus mejores virtudes. Buen partido (de menos a más) del asturiano. 

65'   Cuidado que está tocado Shaw. Salen las asistencias para atenderlo. El lateral de los diablos rojos se ha tenido que ir del campo por molestias. 

63'   MANCHESTER UNITED 2-0 HUDDERSFIELD (POGBA) 

63' ¡¡Qué jugadón de Herrera y de Mata!! Acción por la derecha entre ambos españoles, se cuela Mata hasta la línea de fondo entre un mar de rivales y la pone atrás para que Matic se la deje franca a Pogba. El francés la remató de primeras y la clavó ajustada al palo derecho de la meta de Lossl. Justo cuando De Gea había salvado el 1-1, llegó la sentencia del United. 

63' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE POGBA!!

62'   Se sacó otro córner, pero éste sin peligro para la meta de De Gea. Bola para el United

61'   ¡¡POR FAVOR!! ¡¡PERO QUÉ HA SIDO ESO!! ¡¡PERO QUÉ PARADÓN DE GEA!! ¡¡PERO QUÉ MANO DERECHA ACABA DE SACAR EL ESPAÑOL!! Remate franco en el córner del Huddersfield, el balón que va a al segundo palo y ahí, volando, saca la mano derecha de Gea para evitar el primer gol visitante. ¡¡SALVADOR DE GEA!!

60'   ¡¡Córner para el Huddersfield!! Llega después de una pérdida de Pogba. Y ruge el público visitante con la oportunidad para los suyos. Se sacará por la derecha del ataque del Huddersfield. 

59'   ¡¡NO HA LLEGADO POGBA POR POCO!! Él y otros cinco atacantes del United que parecían entrar solos. No había posición antirreglamentaria, pero el centro de Young se fue pasado. 

59'   ¡¡Falta peligrosa a favor del United!! Se la han hecho a Matic. La va a sacar Young. Escorada a la izquieda del ataque de los diablos rojos. 

58'   ¡¡Otro acercamiento de Rashford!! De nuevo los centrales del Huddersfield han evitado la ocasión del del internacional inglés. Está jugando muy bien a la espalda de la zaga visitante. Es un peligro constante. 

57'   Está el partido entretenido. Entre vaivenes que van de un costado a otro. De una portería a otra. Y de ahí puede salir cualquiercosa. Un empate. El 2-0. Partido inquieto en Old Trafford. 

56' ¡¡CAMBIO EN EL HUDDERSFIELD!! Se marcha Kachunga y entra Löwe. 

55'   ¡Lástima! Buen pase de Mata a la espalda de Rashford, pero la bola se marchó demasiado lejos y atrapó Lossl el intento de asistencia del asturiano. 

54'   Está jugando muy agresivo el Huddersfield. Le falta ese punto de calidad para convertir la valentía (y el buen planteamiento) en claras ocasiones o goles. No está todo decidido en Old Trafford. 

52'   ¡¡DOBLE CAMBIO EN EL UNITED!! Se marchan Fred y Dalot y entran Young y Ander Herrera. 

51'   Se prepara un cambio en el Manchester United. Va a salir al césped Ander Herrera. Veremos por quién juega el mediocampista español del United. 

50'   ¡¡Arriba Kachunga!! Zapatazo lejano del mediocampista del Huddesfield que terminó en las gradas de Old Trafford... 

49'   ¡¡Ocasión para el Huddersfield!! ¡¡Ocasión para el Manchester United!! Remate primero dentro del área del Huddersfield que terminó en tapón de Lindeloft y en la siguiente acción, contra del United que también terminó en buena acción defensiva dentro del área del Huddersfield. El partido se agita. 

47'   Rashford contra el mundo... o contra la defensa del Huddersfield... la cosa terminó en un choque feo del delantero que se quedó tumbado en el césped. Pero se recupera el internacional inglés. El pase fue precioso de Pogba

46'   ¡¡Ojo lo que ha intentado el Huddersfield!! Centro desde la derecha y Depoitre quiso hacer una chilena... que quedó en susto para nada. Remate desviado. Respira el United. 

  ¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

La lógica en el fútbol no siempre manda. A veces le cuesta. Sucedió así en la primera parte de este Manchester United - Huddersfield. Ella, la lógica, decía que debía ser un partido cómodo para los diablos rojos. Un debut sereno en Old Trafford para Solskjaer. Y así ha terminado la primera parte. Pero entremedias, los locales han sufrido. Se plantaron los terrieres en el Teatro de los Sueños con ganas de sembrar pesadillas. Así terminó el remate de Kongolo que pudo ser el 0-1: en una pesadilla. Ejecución horrible tras la que llegó la salvación en la pizarra. Matic marcó su primer gol del curso tras un buen córner del United. A partir de ahí se impuso el criterio local y volvió a mandar ella. La lógica. 

  ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! MANCHESTER UNITED 1-0 HUDDERSFIELD (MATIC)

45'+1'   ¡¡¡PERDONA EL EMPATE BILLING!!! La pegó de primeras el danés del Huddersfield, pero la bola se fue al lateral de la red de De Gea. 

45'   ¡¡UN MINUTO DE AÑADIDO!!

44'   ¡¡RASHFORD DE NUEVO!! Lo ha probado ahora desde la frontal del área, pero en el lado opuesto al que probó la ocasión anterior. Fue desde la izquierda. Ahí la pegó seca con la diestra tras la pérdida del Huddersfield. La pegó bien el delantero del United. La paró Lossl. 

43'   Falta de Depoitre a Lindelof. Está el sueco siendo uno de los mejores del United, seguro atrás, rápido en la presión y, no lo olvidemos, clave en el 1-0 con ése testarazo que Lossl paró, pero que dejó muerto para que Matic lo metiera en la meta. 

42'   ¡¡RASHFOOOOOOOOOOOOOOOOORD... FUERAAAAAAAAAAA!! Robo en la media de Matic, pase para Mata, toque de primeras para Rashford y desde la esquina derecha del área del Huddersfield, la pegó de primeras. La bola se fue a la derecha del palo largo. Buena ocasión. 

41'   Pues está el partido para que el United lo sentencie haciendo el segundo... y ha tenido ya un par ocasiones para conseguirlo, pero no ha podido matar el duelo... Falta de puntería... 

40'   ¡¡¡¡LO QUE ACABA DE PERDONAR DALOT!!!! Jugada preciosa de Rashford desde la izquierda. Se marchó con un caño de su rival y la puso larga al segundo palo. Ahí Dalot sólo tenía que poner el interior para dirigir la bola... pero la pegó mal y la pelota se fue lejos de la meta de Lossl. Era clarísima...

39'   ¡¡Atrapa Lossl!! Ahora el centro de córner fue desde la derecha, pero atajó desde sus dominios el balón el arquero danés de los visitantes. 

38'   ¡¡Otro córner!! Despejó la defens del Huddersfield el balón metido al segundo palo. Lo intentó el United... 

36'   ¡¡¡Uyyyyyyyyyyy!!! Qué buena era la jugada desde la izquierda del United, que buscó al segundo palo donde aparecía solo Lingard, pero llegó antes la defensa del Huddersfield. Remate ahora lejano de Mata que toca en un zaguero. Córner a favor del United. 

35'   Ahora es el Huddersfield el que trata de meterle calma al partido. Y de eso se está aprovechando el United, que juega algo más encerradito y con voluntad de salir a la contra cada vez que puede. 

33'   ¡Qué mal la ha pegado Pogba! Intento de regate de Fred en la frontal, la pelota queda rechazada a unos 10 metros del área y desde ahí la pegó muy flojo el francés. Remate inerte... pero otra ocasión más para el United... 

32'   ¡¡Buen balón al hueco de Mata!! No llegó Rashford a ese balón en profundidad dentro del área. Bueno, por precisar estuvieron más rápido los centrales visitantes. Ahora sí, el United ha empezado a generar peligro con frecuencia. Son los mejores minutos de los de Solskjaer

31'   ¡¡Ojo al Huddesfield!! Córner desde la izquierda que botan los terriers y el balón que no llega al segundo palo por poco. Por ahí ya merodeaba un jugador visitante. No se vienen abajo los de Wagner. 

30'   Se sacó la falta sin consecuencias para la meta del United. Respira De Gea. Se impacienta el Huddersfield

29' ¡¡AMARILLA PARA FRED!! El mediocampista brasileño del Manchester United la ha visto por una clara falta. Ojo que la falta puede ser peligrosa a favor del Huddersfield. 

28'   MANCHESTER UNITED 1-0 HUDDERSFIELD (MATIC) 

28'   ¡¡Se sacó el córner al primer palo!! Ahí apareció como un cañón Lindolf que de cabeza conectó un buen testarazo. Lossl evitó el primer remate del zaguero de los diablos rojos, pero la pelota quedó muerta en la línea de fondo. Ahí emergió Matic. El mediocampista serbio sólo tuvo que empujarla. Se adelanta el United ante el Huddersfield. 

28' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL UNITED!! ¡¡GOOOOOOOL DE NEMANJA MATIC!!

27'   ¡¡Pogbaaaaaaaaaaaaaa... corner!! Lanzó con potencia el francés, pero la bola dio en la barrera. Bola a la esquina. 

26'   ¡¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL MANCHESTER UNITED!!! Falta a Pogba de Jorgensen. Está a unos 8 metros de la frontal del área. La pegará seguramente el propio Pogba. Ojo... 

25'   ¡¡POGBA!! ¡Paró Lossl! Bien ahora Lingard rompiendo las líneas del Huddersfield. Apuró línea de fondo, la puso atrás para Pogba y convertido en extremo izquierdo, el francés la pegó sin ángulo dentro del área. Atrapó Lossl el balón. 

24'   Fútbol de impotencia. De mover la pelota para no mover nada en el partido. Así juega el United en este partido plano de los diablos rojos. De datos engañosos. Sí, la bola es suya, pero no el partido. Ése le pertenece a un Huddersfield que lo tiene justo donde quiere. 

22'   ¡¡¡AMARILLA PARA KACHUNGA!!! Clarísima la falta para el jugador congoleño del Huddersfield, que derribó con una clara zancadilla a Rashford cuando el delantero internacional inglés se iba por velocidad en una clara contra. Falta de esas que son necesarias... tenía pinta de ocasión clarísima para el United.

21'   Qué carita tiene Solskjaer en el banquillo... de circunstancias y desagrado. Perdido. Desorientado. Es como si no entendiera mucho por qué los suyos no sólo no generan sensación de superioridad, sino que juegan con un fútbol planísimo ante un rival muy inferior... 

20'   ¡¡Ya calientan jugadores del Huddersfield!! Debe de haber algún miembro del equipo de Wagner tocado, porque si no es así, no se entiende mucho...

19'   Insiste el United en las posesiones largas que, curiosamente, están focalizadas solo en el costado zurdo. Por ahí insiste una y otra vez el equipo de Solskjaer. Es como si el lado derecho (por donde la mueve Mata) no existiera... Ahora el español falló un desplazamiento en largo. Bola para el Huddersfield. 

18'   ¡Despeja la defensa del United! Sin peligro para De Gea, que por ahora no ha tenido que parar nada, aunque, recordemos, la ocasión más clara del partido ha sido para Kongolo que mandó a las nubes un remate sólo, en el área pequeña del portero español del United. 

17'   ¡Falta a favor del Huddersfield! Ojo que es peligrosa. Se va a poner desde el costado zurdo del ataque visitante. 

15'   ¡¡LINGAAAAAAAAAAAARDD...PARÓ LOSSL!! Buen zarpazo con la diestra del mediapunta del United, pero la pelota, suave, terminó en los brazos del portero danés del Haddersfield. Otro acercamiento del United. 

14'   Retrasa líneas el Huddersfield, que ha dejado de presionar arriba para juntar líneas cerca de su portería. Defiende con nueve hombres en apenas 20 metros. Es complicado entrar por ahí. 

13'   El partido está ahora mucho más abierto. El Huddersfield se atreve a acercarse a los dominios de De Gea, pero también está más cerca de los de Lossl el United, que mueve la bola con más velocidad e intención de buscar la meta visitante. 

11'   ¡¡¡NO HA LLEGADO RASHSFORD!!! Se pone interesante el partido. Jugada rápida al espacio del United, y desde la izquierda la puso Mata al punto de penalti, aunque no llegó al remate el delantero centro hoy del Manchester United. Acercamiento peligroso, el primero del partido, para los de Solskjaer. 

9'   ¡¡¡LO QUE ACABA DE PERDONAR EL HUDDERSFIELD!!! Balón puesto en saque de banda desde la izquierda, peinada al primer palo y el balón muerto que le cayó a Kongolo. Sólo, desde la frontal del área chica, la pegó muy mal con la izquierda. La bola, muy por encima de la meta de De Gea. Primer susto serio contra el United

8'   Lo está intentando tímidamente el United por la banda izquierda. Por ahí ha llegado el tímido centro de Shaw, pero la bola acabó mansa en los brazos de Lossl. Sin sustos para la meta del Huddersfield por ahora. 

7'   ¡¡Falta de Schindler!! Salió el central alemán casi al círculo central a encimar a Pogba para robar ese balón.. Está siendo, insistimos, muy agresivo el Huddersfield ante el Manchester United en Old Trafford. 

6'   Unas gotas de paciencia. Después de un arranque arremolinado y complejo para el United, ahora el equipo de Solskjaer le mete algo de calma al balón. Pero no termina de llegar con peligro al área del Huddersfield. Parido atorado para los locales. 

5'   ¡¡Qué ambientazo hay en Old Trafford!! Aprieta el estadio del United. Retumban los cánticos por las gradas del Teatro de los Sueños. 

4'   ¡¡Caño... a la nada!! Bonita acción de Fred para pasar la pelota entre los pies de un rival, pero la pelota es saque de banda por la derecha para el Huddersfield. Sacarán los torries. 

3'   Está siendo por ahora equipo complicado el Huddersfield. Al menos dan sensación de conjunto pegasoso. De esos de presión alta y trote intenso. Nada de aguardar en su campo a encerrarse cerca de la portería que defiende el danés Lossl. 

2' ¡¡Mbenza fuera!! Lo probó desde fuera del área el delantero belga del Huddersfield, pero la bola se marchó lejos de la portería que defiende De Gea. Será saque de puerta para los diablos rojos. 

1' El primer minuto del United de Solskjaer en Old Trafford es de posesión. Parece que quieren tener la pelota los diablos rojos. Y el Huddersfield que no se asusta. Presión alta. Valiente el penúltimo clasificado de la Premier. 

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!
  ¡¡Ya salen los dos equipos al césped!! Manchester United y Huddersfield ya están sobre el campo de Old Trafford con especial cariño hacia Solskjaer, que se afana en saludad a los hinchas locales. Hay varias pancartas también de agradecimiento al exjugador noruego y ahora entrenador de los red devils.
Así ha sido el calentamiento del Manchester United previo a la disputa de este partido de Premier League contra el Huddersfield, ¡el Boxing Day en la Premier!

Y ese es el once con el que va a jugar hoy el Huddersfield en Old Trafford. 

¡¡DIEZ MINUTOS PARA QUE COMIENCE EL PARTIDO!! Vamos a recordar las alineaciones de ambos equipos. Éste es el once con el que saldrá el United:

El Huddersfield prueba sus remates a puerta. Veremos si durante el partido ante el Manchester United tienen tanta suerte. Tanta puntería.

Tras el despido de José Mourinho, Juan Mata quiso tener unas palabras de afecto con el entrenador portugués. Por eso, aprovechando las fiestas de Navidad, el asturiano le ha dedicado este mensaje. 

Por cierto, hoy Martial es ausencia en el Manchester United. El propio United ha dado a conocer que no se trata de un problema técnico, sino que el francés ex del Mónaco se ha puesto enfermo a última hora. Por eso no sale hoy en el once de los diablos rojos.

Solskjaer: "Vamos a ir a atacar en este partido, pero claro que espero una reacción del equipo. Será un partido diferente al de Cardiff, pero vamos a intentar hacer una presión alta".
¡¡Empieza el calentamiento!! Los jugadores del Huddersfield ya están sobre el césped de Old Trafford para preparar este duelo siempre especiale en la Premier. Así es el Boxing Day

MERCADO | El Manchester United ya está pensando en sus próximos refuerzos para el mercado invernal. Y uno de los que suena con potencia viene de la Juventus de Turín. Los diablos rojos quieren a Douglas Costa. 

¡¡Viejas caras conocidas en Old Trafford!! Wayne Rooney está en las gradas del estadio del Manchester United para ver y animar a su exequipo. ¿Traerá suerte el ex internacional inglés a los diablos rojos?

BANQUILLO | El Hudersfield tendrá como suplentes a: Hamer (ps), Hogg, Bacuna, Löwe, Quaner, Mounié, Stankovic. 

¡¡También tenemos la alineación del Huddersfield!! Los terriers salen hoy con tres cambios con respecto a su último partido de Premier, con la entrada de Kachunga, Depoitre y Durm. El once que presentará hoy el equipo de David Wagner es (5-4-1): Losssl, Hdergjonaj, Jorgensen, Schindler, Kongolo, Durm; Kachunga, Pritchard, Billing, Mbenza; Depoitre.

BANQUILLO | El Manchester United tendrá hoy en el puesto de los reservas a: Romero (ps) Bailly, Young, Ander Herrera, Andreas, Fellaini y Gomes. 

¡¡Hay confirmación de la alineación del Manchester United!! Este es el once con el que Solskjaer debuta en Old Trafford como entrenador de los diablos rojos: De Gea; Dalot; Lindelof, Jones, Shaw; Fred, Matic; Mata, Pogba, Lingard; Rashford.
¡Hoy es el Boxing Day! Y eso significa que estas gradas de Old Trafford estarán esta tarde a reventar con un magnífico ambiente futbolero en una tradición inglesa que promete, como siempre, un buen puñado de grandes partidos de fútbol.

El United llega a esta típica jornada navideña muy alejado de la cabeza de la tabla. Está a 19 puntos del liderato y a 8 de la cuarta plaza que da derecho a jugar la Champions League. Pese a ello, hay cierta corriente de optimismo en Old Trafford viendo que el inicio de la era Solskjaer ha sido positiva. Ahora queda confirmar ese buen debut (1-5) con una victoria contundente hoy ante el penúltimo clasificado, enemigo que se antoja un 'sparring' para que los diablos rojos continúen su remontada. 

¡¡Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Manchester United - Huddersfield!! Partido de la jornada 19 en la Premier League. O lo que es igual, jornada de Boxing Day que, como es tradición, se disputa el 26 de diciembre. Este duelo de 2018 se disputará desde las 16:00 en Old Trafford, en Manchester, y servirá de debut local para Ole Gunnar Solskjaer, entrenador interino de los red devils tras la destitución de José Mourinho.