Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

UNITED 4-BOURNEMOUTH 1

Otra goleada al son de Pogba

Los jugadores del Manchester United celebran un gol de la victoria por 4-1 ante el Bournemouth.

PHIL NOBLE

REUTERS

El medio centro francés anotó un doblete en la primera mitad y buscó sin éxito el hat-trick. También marcaron Rashford y Lukaku. El United se queda a tres del Arsenal.

El francés Paul Pogba lideró la tercera victoria consecutiva del Manchester United, que cerró el año con los tres puntos logrados en Old Trafford ante el Bournemouth (4-1), en el choque que echó el cierre a la Premier en el 2018.

Todo han sido triunfos para los 'reds' desde la marcha del técnico portugués Jose Mourinho. Con el noruego Ole Solskjaer el United ha ganado consecutivamente al Cardiff, al Huddersfield y ahora al Bournemouth con marcadores contundentes. Totaliza el conjunto de Manchester doce goles en tres encuentros. La recuperación ha sido evidente. Paul Pogba, el jugador más cuestionado por Mourinho, ha mostrado un crecimiento notable en su rendimiento.

Marcó dos de los cuatro goles al Bournemouth y propició el cuarto, firmado por Romelu Lukaku. Lleva cuatro tantos en dos partidos. Siete en el total de la Premier. El internacional francés encarriló la victoria. Marcó a los cinco minutos a pase de Marcus Rashford y a la media hora culminó un estupendo centro al área del español Ander Herrera.

Al borde del descanso, Rashford hizo el tercer gol del United después de una jugada del francés Anthony Martial aunque en la jugada siguiente, el holandés Nathan Ake anotó para los visitantes, que acortaron distancias antes del intermedio. El belga Romelu Lukaku, que empezó en el banquillo, se sumó a la fiesta. Aprovechó el buen centro de Pogba para batir a Asmir Begovic. Lukaku tardó dos minutos en ver puerta. Saltó al campo en el 70, en lugar de Rashford. Y en la segunda acción en la que participó llevó el balón a la red.

El Manchester United, que jugó los últimos diez minutos con diez jugadores por la expulsión de Eric Bailly, se aproxima a los puestos europeos. Es sexto en la tabla pero a tres puntos del Arsenal, quinto aunque a ocho del Chelsea, cuarto, que marca la zona de la Liga de Campeones.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de diciembre de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
11West Ham 27 8 3 9
12Bournemouth 26 8 2 9
13Brighton 25 7 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Bournemouth D-30/12 17:30
Bournemouth - Watford X-02/01 20:45
Everton - Bournemouth D-13/01 15:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de diciembre de 2018