RAYO VALLECANO

La Junta de Accionistas se celebrará el día de Nochevieja

El club hizo oficial que la Junta tendrá lugar, en segunda convocatoria, el lunes a las 12:30 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. "Así se comunica para evitar trastornos innecesarios", argumentó la entidad.

0
Una de las Juntas del Rayo Vallecano.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este sábado que su Junta General de Accionistas se celebrará en segunda convocatoria. Esto supondrá retrasar un día la cita, que finalmente tendrá lugar en Nochevieja: el lunes 31, a las 12:30 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. "Así se comunica a los efectos oportunos para evitar trastornos innecesarios", argumentó la entidad franjirroja en Twitter.

Hacía cuatro años (12 de diciembre de 2014) que el Rayo no fijaba la Junta este mes. Es más, la correspondiente al ejercicio anterior se celebró el 27 de febrero. Para ésta, el orden del día incluye la aprobación de las cuentas anuales e informe de gestión, la aplicación del resultado y la delegación de facultades en el presidente y el secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.