NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cillessen tiene un precio fijo: 60 millones

El club que quiera al portero deberá abonar su cláusula de rescisión. "No hay negociación posible. Tenemos a dos de los mejores en casa", indican fuentes del Barcelona a As.

Actualizado a
Cillessen bloca un balón en un entrenamiento con el Barcelona.

Jasper Cillessen tuvo paciencia el pasado verano, cuando varios equipos de la Premier League vinieron a llamar a su puerta. El jugador valoró irse del Camp Nou, pero los técnicos del Barça tuvieron suficiente capacidad de seducción para lograr que aguantase una temporada más cómo mínimo. Pese a todo, el futbolista sabe que si quiere probar fortuna en otro lado, en el Camp Nou exigirán el pago de la cláusula de rescisión, que es de 60 millones de euros. "No hay negociación posible. Queremos que siga en el club haciendo dupla con Ter Stegen. Tenemos a dos de los mejores porteros del mundo en casa", indican desde la Ciutat Esportiva.

Los gestores del área deportiva saben que no es sencillo encontrar un portero de garantías para que sea el segundo. Iñaki Peña, del filial aunque entrena con el primer equipo "es aún demasiado joven", por lo que se está atento a todo, por su fuera necesario. En ese sentido, el que tendría voz sería José Ramón de la Fuente, preparador de porteros y al que Eric Abidal y Ramon Planes pedirían consejo. Jeroen Zoet, meta del PSV fue tanteado en su momento, pero el que Cillssen siguiese lo paró todo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario