Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 3
christian_garin Christian Garin GAR
1 2
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
-
kevin_anderson Kevin Anderson AND
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
-
gilles_simon Gilles Simon SIM
-
james_ward James Ward WAR
-
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
WTA Mallorca
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-

PREMIER LEAGUE

Lo más interesante de la última jornada de la Premier este año

Los jugadores del Liverpool se preparan para el partido ante el Arsenal.

Emery y su Arsenal ponen a prueba al líder Liverpool mientras que el Tottenham recibe al Wolverhampton buscando mantenerse arriba en la tabla.

Ambos venden muy cara la derrota, pero Liverpool y Arsenal (sigue el partido en directo en As.com) tendrán que verse las caras esta tarde en Anfield en un choque que, además de cerrar el año para ambos, servirá para medir el estado de los dos equipos que más han crecido en comparación a su rendimiento durante la temporada anterior (18:30, Movistar +).

Los de Klopp llevan 30 partidos de liga sin conocer la derrota en Anfield, y de los últimos 14 han conseguido dejar su portería a cero en doce ocasiones. El dato habla de la mejoría de un equipo que tan solo ha encajado siete goles en 19 partidos, menos de un tercio que el City, por ejemplo, para entrar lanzado a la segunda fase de la temporada en la que esperan, por fin, conseguir una Premier League por primera vez en la historia del nuevo formato.

A pesar de que el Arsenal lleva siete partidos consecutivos sin ser capaz de vencer al Liverpool, la llegada de Unai Emery ha supuesto una revolución dentro del equipo del norte de Londres, y ahora mismo es uno de los conjuntos más peligrosos del campeonato. Aubameyang sigue pichichi de la competición y los gunners solo han perdido uno de sus últimos 17 partidos de liga tras un comienzo de lo más duro contra el Chelsea y los propios reds.

En el otro partido importante de la jornada, el que enfrentará al Tottenham y al Wolves (sigue el partido en directo en As.com), los spurs deberán confirmar la mejoría que les ha permitido llevar a cabo el sorpasso a los hasta hace nada imparables citizens (16:00, Movistar +). Los de Pochettino son ya segundos a seis puntos del líder, que podría dejarse alguno contra el Arsenal, y recortar distancias con la primera posición sería la mejor forma de cerrar el año.

Además, 2019, con la inauguración del faraónico nuevo White Hart Lane, puede ser la confirmación de uno de los mejores momentos de la historia del club londinense, sobre todo por el nivel de una plantilla que por fin parecen estar siendo capaces de conservar y por la presencia de un Pochettino que deberá resistir los cantos de sirena que este verano intentarán sentarle en el banquillo de Old Trafford.

0 Comentarios

Normas Mostrar