NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Final fatal para el Reus: pierden a cinco jugadores por impagos

LaLiga y AFE han resuelto a favor de los futbolistas y el club se queda con trece fichas. Era el único desenlace posible si el club no pagaba la deuda.

Actualizado a
Final fatal para el Reus: pierden a cinco jugadores por impagos
ELOY ALONSODIARIO AS

El peor de los pronósticos se ha acabado cumpliendo y Èdgar Badia, Fran Carbia, Vitor Silva, Shaq Moore y Mikel Villanueva son futbolistas sin contrato. Así lo han decidido la AFE y LaLiga en una reunión que ha tenido lugar esta mañana, según avanzó Tarragona Digital. Era el único desenlace posible si el club no pagaba la deuda contraída con los futbolistas y finalmente no lo ha hecho.

De esta manera el Reus se queda con solo 13 fichas profesionales en el primer equipo por lo que la continuidad del club está en entredicho. No desde el punto de vista reglamentario (podrían seguir disputando sus partidos de Liga) pero si desde el punto de vista operativo y deportivo: por un lado ninguno de los trabajadores del club (cuerpo técnico incluido) ha cobrado mientras que lograr la permanencia con diez jugadores de campo se antoja casi imposible.

Un final fatal para un club que desde verano viene arrastrando unos problemas económicos enormes. Joan Oliver, máximo accionista, aseguró que había vendido el club y que pagaría a todos, pero finalmente no ha sucedido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario