Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

RANGERS-CELTIC

Rangers y Celtic despiden el año en Escocia con el 'Old Firm'

Rangers-Celtic.

EFE

Los de Gerrard buscan una victoria que les vuelva a poner en la lucha por la liga escocesa. Los de Rodgers, a poner tierra de por medio.

La liga escocesa despide el 2018 con su derbi por excelencia: el Old Firm. Rangers y Celtic se enfrentan en el Ibrox Stadium en su lucha por el primer puesto. Los de Rodgers encabezan la tabla con tres puntos de ventaja sobre su máximo rival (y un partido menos). Los de Gerrard no atraviesan su mejor momento de juego (han ganado dos de los últimos seis partidos), sin embargo el exjugador del Liverpool sabe que ante el eterno rival pueden volver a recuperar su mejor juego: “Tenemos que dar lo mejor para lograr la victoria. Si lo conseguimos estaremos donde queremos”.

Además de la irregular racha, Gerrard tendrá que lidiar con las bajas. Barisic se perderá el partido por lesión, y hasta el último momento tendrá las dudas de Goldson, Kent, Arfield y McAuley, todos con molestias. Además Dorrans y Murphy siguen recuperándose de sus lesiones de larga duración. El que sí estará es Morelos. El delantero colombiano es la mejor baza del Rangers en el ataque. Pichichi de la Liga escocesa con 12 goles y en racha (lleva tres goles en dos partidos).

Por su parte el Celtic llega casi al completo. Rodgers sólo tiene la duda de Tierney, en el lateral, pero a priori debería ser de la partida. “Tenemos que enfocarnos en nuestro juego. Respetamos al Rangers y les daremos el respeto que se merecen”, comentó el técnico del líder de la liga escocesa. Para el Celtic el partido es de suma importancia. Si consigue la victoria dejaría la diferencia con su máximo rival en seis puntos y un partido menos. Además llegan con la moral por las nubes tras tres victorias consecutivas. En esos tres partidos, dos hombres brillaron por encima del resto: Sinclair y Johnston, con cuatro y tres goles respectivamente. En principio el primero será titular y el segundo esperará una oportunidad desde el banquillo.

Rangers: McGregor; Tavernier, Worrall, Goldson, Barisic; Halliday, Mccrorie; Candeias, Coulibaly, Grezda; y Morelos.

Celtic: Gordon; Lustig, Boyata, Benkovic, Izaguirre; Brown, Rogic; Forrest, Christie, McGregor; y Sinclair.

Árbitro: John Beaton (escocés)

Hora: 13:30

Estadio: Ibrox Stadium.

0 Comentarios

Normas Mostrar