NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BARCELONA

Se agotan las localidades para el Getafe-Barça del Día de Reyes

El líder llega al Coliseum en la noche del día de Reyes y ha levantado gran expectación. Tanta que ya no hay localidades en la página web.

Actualizado a
Afición del Getafe.

Entre los vídeo juegos y Harry Potter se ha colado un regalo de Reyes inesperado. Una entrada para ver el Getafe-Barcelona del día 6 de enero está muy cotizada. A diez días del choque las entradas se han agotado en la página web del club y en taquilla apenas quedan unas pocas de las más caras. Los precios oscilan entre los sesenta euros de la entrada más económica y los cien de la más cara en la Tribuna cubierta.

El ambientazo está garantizado para el primer partido del año en el Coliseum, pero no el lleno. Para ello, deberían acudir todos los abonados, pues el club aún no permite la opción de cesión de la localidad. De hecho, algunos socios azulones han puesto a la venta sus abonos en diferentes webs, algo muy afeado por la mayoría de seguidores getafenses y perseguido por el club.

Mientras tanto, los jugadores del Getafe siguen de vacaciones, aunque por poco tiempo. El sábado 29 volverán al trabajo para empezar a preparar ese partido frente a los de Valverde. Ese día se podría producir el debut de Samu Saiz. El que seguro que no estará es Gaku, que no podrá repetir su golazo del año pasado a los culés, pues ya se ha concentrado con su selección para disputar la Copa de Asia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario