Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

FÚTBOL FEMENINO

Rayo, Madrid CFF y Tacón, entre otros, en el torneo del Torrejón

Rayo, Madrid CFF y Tacón, entre otros, en el torneo del Torrejón

El Torrejón es el anfitrión del torneo de fútbol femenino que celebrará el domingo y en el que participarán Rayo, Madrid CFF, Tacón, Leganés, Dinamo Guadalajara y Olímpico de Madrid.

La AD Torrejón está de celebración. En su 65º aniversario ha querido tener muy presente el fútbol femenino, en el que hace apenas unos años figuró en la máxima categoría, antes llamada Superliga y rebautizada hace tres temporadas como Liga Iberdrola. Entonces el primer equipo compitió con los mejores equipos femeninos de España. El fútbol femenino de máximo nivel volverá a Las Veredillas, este domingo, a partir de las 10:00 horas. El torneo tendrá un motivo benéfico, será el torneo contra el cáncer, y la entrada será gratuita.

El cartel del torneo reúne a algunos de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid y uno de Castilla-La Mancha. Hará de anfitrión el primer equipo de la AD Torrejón, actualmente en Primera Regional. Los equipos de la Liga Iberdrola son Rayo Vallecano y Madrid CFF, sexto y decimoquinto, respectivamente. También participará el CD Tacón, líder del Grupo 3 de la Segunda División, y de la misma categoría, aunque en otro grupo, el 5, el Olímpico de Madrid y el Dinamo de Guadalajara. El Leganés, uno de los últimos clubes de la Liga Santander en crear su equipo senior femenino, que compite también en la Primera Regional de Madrid, será el séptimo participante. 

En las dos últimas décadas de los 65 años que celebra el Torrejón, el fútbol femenino tuvo una presencia destacada en el club. El equipo femenino senior fue fundador de la Superliga Femenina en la temporada 2001-02, obtuvo su mejor puesto, cuarto, en la temporada 2004-05 y se mantuvo en la Primera División hasta la 2010-11, cuando se consumó el descenso.

También ha sido durante años una de las principales canteras del fútbol femenino, de donde salieron jugadoras de la talla de la delantera Jade Boho, campeona con Guinea Ecuatorial de la Copa África de 2012, y su paso por grandes clubes como el Rayo, el Atlético, el Reading inglés, el Madrid CFF... También Saray García, una de las grandes centrocampistas del fútbol con una posterior carrera brillante en el Rayo Vallecano, Madrid CFF y ahora en el Logroño.

Hace apenas dos semanas el Torrejón acogió los partidos del Grupo D de la primera fase del Campeonato de España de Seleciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 femeninas, con las selecciones de Madrid, Castilla La Mancha y Cantabria como participantes. Otra de las iniciativas recientes del club a favor del fútbol femenino fue la celebración de la 1ª Jornada de Tecnificación este verano, con participación gratuita.

Cartel del Torneo de Fútbol Femenino.