Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

ITALIA

Oficial: el Inter jugará dos partidos a puerta cerrada por racismo, uno más para la 'Curva'

Oficial: el Inter jugará dos partidos a puerta cerrada por racismo, uno más para la 'Curva'

Lo ha anunciado el presidente de la federación, Gabriele Gravina. Nueve personas, investigadas por el asesinato mediante atropello en las peleas de ultras.

Llegan las primeras medidas del fútbol italiano tras el vergonzoso cierre del Boxing Day en San Siro, con un hincha muerto y los cánticos racistas durante todo el Inter-Nápoles. El juez deportivo de la Serie A anunció las sanciones en contra del club nerazzurro, que disputará los dos próximos partidos como local a puerta cerrada y un tercer enfrentamiento con el fondo que alberga sus ultras clausurado.

En el comunicado, se subrayaron los "cánticos con insultos territoriales durante todo el partido en contra de los hinchas del equipo rival, procedentes de la gran mayoría del fondo" y, obviamente, los "cánticos racistas en contra de Kalidou Koulibaly”.

Además, llegaron sanciones también para dos futbolistas azzurri, ambas de dos jornadas. El propio Kalidou Koulibaly, por la tarjeta amarilla que vio siendo apercibido y la roja debida al irónico aplauso hacia el árbitro Mazzoleni. El segundo es Lorenzo Insigne, que peleó en el campo con Keita Baldé, fue expulsado y, según el juez deportivo, "insultó gravemente al colegiado".

Nueve investigados por la muerte de un aficionado

Por otra parte, están siendo investigadas al menos nueve personas por el asesinato mediante atropello de un seguidor durante los enfrentamientos entre los ultras interistas y los napolitanos previos al encuentro. Tres de ellas, además, ya están detenidas, y aún podrían sumarse sospechosos a la investigación.