NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Noguera, al Racing de Santander, segunda salida del Numancia

Tras Dani Calvo, este miércoles ha sido Alberto Noguera quien se ha desvinculado del equipo. Noguera llega a Santander en calidad de cedido.

SoriaActualizado a
Noguera, al Racing de Santander, segunda salida del Numancia
@realracingclub

El Numancia sigue aligerando plantilla de cara a poder fichar jugadores en el mercado invernal. Si el domingo se anunció la salida de Dani Calvo al Elche, este miércoles ha sido Alberto Noguera quien se ha desvinculado del equipo soriano. Noguera llega a Santander en calidad de cedido.

Tras no contar con la confianza de López Garai, el centrocampista ha decidido probar fortuna en el líder del grupo 2 de la Segunda División B. En su trayectoria profesional destaca que, entre 2014 y 2017, disputó 87 encuentros en Segunda B en el Trival Banderas, el Club de Fútbol Fuenlabrada y el Lorca CF. Con el cuadro murciano logró ascender a la categoría de plata de balompié nacional y la pasada temporada jugó 34 partidos en la Liga 1|2|3. El futbolista madrileño, que mide 1,77, pesa 72 kilos.

Noguera, centrocampista ofensivo que ha disputado 39 partidos en Segunda División y que debutó en la Liga Santander con el Atlético de Madrid, ante el Levante UD en el Vicente Calderón, el 24 de abril de 2011, sólo ha jugado un total de cinco partidos defendiendo la camiseta del Numancia, equipo con el que tiene contrato hasta el 2020. Ahora el club soriano continúa trabajando en más salidas, se esperan otras tres, además de buscar en el mercado jugadores que ayuden al grupo y puedan mejorar la situación actual.