NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'Plan Renove' del Real Madrid

El club blanco trabaja para regenerar el equipo con jóvenes a partir del próximo verano: Brahim Díaz, Junior Firpo, Rodrygo, Exequiel Palacios...

Actualizado a
El 'Plan Renove' del Real Madrid
ASTV

El Madrid ya trabaja en el rejuvenecimiento de una plantilla que ve como algunos de sus pilares empiezan a hacerse mayores. Son los casos de jugadores como Ramos, Modric, Keylor, Marcelo, Benzema, Bale... Todos ellos superarán la treintena la próxima temporada. Así que el club blanco se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo una regeneración con jóvenes talentos: Vinicius (que evoluciona ya en el primer equipo de Solari), Rodrygo, Brahim Díaz, Palacios, Junior Firpo... Estos son algunos de los nombres en los que el Madrid confía su futuro.

Vinicius es el primero que se ha puesto la camiseta del Madrid y ya sabe lo que es marcar. Lleva jugados 10 partidos con el primer equipo blanco y ha metido dos goles. El Bernabéu está rendido a sus regates y desparpajo. El Madrid pagó 45 millones al Flamengo por su fichaje. Esa es la misma cifra que ha desembolsado al Santos para fichar a Rodrygo. El delantero todavía tiene 17 años y se le espera en Madrid el próximo verano, ya con la mayoría de edad cumplida. En el Santos suma nueve goles esta temporada. Ha visitó el Bernabéu y vio el Madrid-Melilla de Copa.

El 'Plan Renove' del Real Madrid
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Respecto a Brahim Díaz, tal y como adelantó As el 20 de noviembre, está muy cerca de ser jugador del Madrid. Termina contrato con el Manchester City en junio de 2019 y el club blanco lanzó una ofensiva para convencerle de no renovar. La opción más factible era esperar a que llegara libre en junio, pero la operación podría adelantarse a enero.

En cuanto al argentino Exequiel Palacios, las negociaciones llevan varios meses. Todo parece estar encarrilado. El Madrid pagará 20 millones y el delantero de River, que firmará por cinco temporadas, se incorporará el próximo verano.

El 'Plan Renove' del Real Madrid
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana

Se ha unido a los objetivos del Madrid el lateral del Betis, Junior Firpo, por el que el club blanco está dispuesto a pagar al Betis los 50 millones de su cláusula de rescisión, ya que le considera como relevo natural de Marcelo, y que pelearía por el puesto con el canterano Reguilón.

Además de estos jugadores, el Madrid está muy atento a sus cedidos, entre los que destacan Odegaard y Achraf. El lateral cedido en el Borussia es una de las sensaciones de la Bundesliga.