Agotadas las entradas para ver el entrenamiento del día 31
El club sacó ayer las localidades (gratuitas y que sólo podían recoger los socios) para acudir a Valdebebas para ver el último entrenamiento del año y se acabaron en cuestión de horas
El Real Madrid cerrará el año 2018 en loor de multitudes. Más de 5.000 personas acompañarán a los de Solari en el último entrenamiento del año. Una sesión que, como ya es tradicional en las fechas navideñas, es abierta al público que hubiese retirado una entrada en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu. Las localidades, gratuitas y que sólo pudieron retirar los socios, se podían retirar hoy día 26 de diciembre, se han agotado en cuestión de horas.
De esa manera, el lunes 31 de diciembre, las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano se llenarán para presenciar las evoluciones de los actuales campeones del mundo. La sesión comenzará a las 11 de la mañana (en 2017, el entrenamiento se llevó a cabo el día 30 a partir de las 17:00 horas). El club aconseja presentarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva madridista con tiempo suficiente: las puertas se abrirán a las 09.30 horas para evitar posibles aglomeraciones.