NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD LUGO

“Eu son do Lugo”, campaña de abonos del Lugo

Abonarse al conjunto gallego costará entre 15 y 138 euros. Habrá descuentos para personas desempleadas.

22/12/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 LUGO - SPORTING DE GIJON
Pedro AgreloDIARIO AS

Continuista y poco publicitada, el CD Lugo anunció en redes sociales el pasado domingo el lanzamiento de la campaña de abonados para la segunda vuelta de la temporada 2018-19 en la Liga123.

Utilizando el lema “Eu son do Lugo”, el club explica que quiere “poner en valor el sentido de pertenencia y el orgullo por unos colores que muchos aficionados expresan a diario por los distintos canales de comunicación”, a la vez que ponen el énfasis en que “el objetivo es que todos podamos seguir disfrutando del privilegio de contar con un equipo en la élite del fútbol español”

A nivel de oferta, poco cambia respecto al abono de inicio de temporada. Los precios se reducen al 50%, tal y como corresponde al inicio de la segunda vuelta del campeonato, aunque se incluye el último partido de la primera vuelta ante el Extremadura. En números gruesos, abonarse al CD Lugo en lo que queda de temporada costará entre los 15 euros para menores de catorce años en la grada de General, hasta los 138 de adulto en las bancadas de Preferencia o Tribuna.

Por el medio, se parcelan los precios entre las categorías Sub14 (entre 15 y 30 euros), Sub23 (entre 48 y 98 euros), Adultos (entre 63 y 138 euros) y Mayores de 65 años (entre 58 y 125 euros). Además, aquellos aficionados en situación de desempleo podrán obtener su abono con precios entre 50 y 113 euros, según ubicación.

Además, el CD Lugo mantendrá su colaboración con el Banco de Alimentos de la ciudad lanzando una nueva campaña en la que los 100 primeros menores de catorce años que acudan al Anxo Carro o a la tienda oficial del club con una donación de comida recibirán un abono gratuito. Esta donación, a petición del propio Banco de Alimentos, consistirá en seis kilos de arroz, siempre vinculada al alta de un padre, madre o tutor.