NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Que Llorente saliera estaba asegurado hace mes y medio"

Paco y Julio, padre y tío (y a su vez representante) de Marcos Llorente, hablaron en El Larguero sobre el futuro del centrocampista del Real Madrid.

Actualizado a
"Que Llorente saliera estaba asegurado hace mes y medio"

Paco y Julio Llorente son el padre y el tío de Marcos Llorente. Julio es a su vez su representante. Ambos pasaron ayer por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre cómo le está yendo al futbolista la vuelta al Real Madrid. Confiesan que a pesar de que mes y medio atrás solo acumulaba 11 minutos entre Liga y Champions League "lo ha llevado bien" y hablaron de una posible salida en el mercado de fichajes.

Paco Llorente

Entra en los planes de Solari: "No me lo esperaba, pero la vida pega bandazos y el fútbol forma parte de nuestra vida".

Intentan animarle: "Desde que regresa del Alavés han sido más los sinsabores que otra cosa y hay que estar muy cerca de él para intentar animarlo y que no decaiga y lo hemos estado. El trabajo día a día es lo que al final le ha llevado a estar en condiciones de rendir después de tanta inactividad".

No le afecta no tener continuidad: "La prueba está el día que jugó contra la Roma el partido de Champions la serenidad, tranquilidad, el aplomo. Sobre todo los primeros minutos de partido esa confianza que demuestra en sí mismo sorprende".

Julio Llorente

Se plantearon una cesión: "Cerrado no estaba, porque hace un mes y medio se empezó a hablar con los dirigentes del Real Madrid la posibilidad de salir cedido media temporada para que Marcos jugara y estábamos ya las dos partes muy convencidos de ello, pero no había ningún equipo fijo con el que se hubiera cerrado algo. Sí que había equipos como el Alavés o un par de equipos extranjeros que también mostraron mucho interés. No estaba cerrado con ninguno, pero sí que el salir estaba asegurado".

Ya no piensan en su salida: "El Real Madrid ahora no te va a dejar salir, pero en la situación que se encuentra Marcos tampoco nos lo planteamos evidentemente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario