NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADIVINA QUIÉN ES

¿Quién es este centrocampista que lo ha ganado absolutamente todo y pasa de las redes sociales?

El jugador escondido de esta semana tiene tantos años como títulos de renombre. Lleva una vida tranquila y los goles no es su fuerte.

Actualizado a
¿Quién es este centrocampista que lo ha ganado absolutamente todo y pasa de las redes sociales?

Hay jugadores que entran en los esquemas de todos los entrenadores que pasan por su carrera. Es el caso de este futbolista que ha ganado los títulos más importantes a nivel de clubes como de selecciones. Nació en 1988 y, aunque no un goleador (suma 13 en más de medio millar de partidos como profesional), es una pieza clave desde que en 2008 le dieran la confianza para convertirse en uno de los mejores centrocampistas.

Es un futbolista que pasa de las redes sociales ya que no tiene perfil ni en Twitter ni en Facebook, pero colecciona trofeos. A sus 30 años puede presumir de tener 30 títulos de primer nivel.

Ampliar

No es muy difícil adivinar esta vez el jugador secreto. Con ese palmarés hay pocos futbolistas en activo. Hablamos de Sergio Busquets. El centrocampista del Barcelona cumplió 30 años en julio y todavía sigue en la cima de su carrera. Suma siete Ligas, tres Champions, seis Copas del Rey, seis Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, un Mundial y una Eurocopa.

En sus 507 partidos con la elástica del Barça, el centrocampista ha conseguido 13 goles y 34 asistencias. Además, en todo este tiempo sólo ha sido expulsado dos veces (ante el Real Madrid y el Benfica).

Ampliar
DIARIO AS