NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rey Manaj encuentra el gol

El delantero suma cinco goles en Segunda con el Albacete y vive su mejor temporada liguera. El albanés es el que mejor ratio de goles por minuto tiene del equipo.

Actualizado a
Rey Manaj encuentra el gol
DIARIO AS

Rey Manaj ha encontrado el gol en Albacete. El delantero vive su mejor temporada goleadora en liga con cinco goles en 12 partidos. El albanés llegó al Albacete el pasado verano en calidad de cedido por el Inter. Pero, tras el buen rendimiento que ha ofrecido, el club manchego llegó a un acuerdo con el club italiano y a final de temporada sus derechos pasaran a ser del Albacete

Rey Manaj es el delantero con mejor promedio goleador del Albacete. Manaj ve puerta cada 96,6 minutos, casi a gol por partido. Su rendimiento está por encima de Bela, un gol cada 171,66 minutos, Acuña, 273, Zozulia, 337 y de Ortuño, 568.

Manaj comenzó en las categorías inferiores de la Sampdoria con el que marcó cuatro goles en liga en el equipo primavera A en la 2013/14. De allí pasó al Cremonese para jugar 22 partidos y anotar dos goles en 22 partidos en la Serie C. En la 2015/16 debutó en la Serie A con el Inter. Con los neroazzurro jugó cuatro partidos sin ver portería en liga. De allí se fue cedido al Pescara con el que marcó dos goles en 12 partidos de Serie A, después pasó al Pisa con el que anotó otros dos goles en 17 encuentros y de allí fue al Granada con el que marcó un gol en 19 partidos la temporada pasada. Ahora con el Albacete suma cinco goles en 12 partidos de Liga.

El albanés comenzó la temporada acertado de cara a portería. Primer encuentro ante el Deportivo y primer gol en 15 minutos de juego.El resultado final fue de empate a uno. Ante Las Palmas fue titular sin encontrar la red. Después ante el Córdoba y Cádiz se quedó en el banquillo y el partido ante el Reus se lo perdió al ir convocado con Albania. El segundo gol fue ante el Mallorca. El delantero abrió la lata a los 3 minutos del 1-3 frente a los baleares. Manaj volvió a abrir el marcador a los 3 minutos frente al Zaragoza en un encuentro que acabó 2-2. Entonces comenzó una sequía goleadora que le duró desde septiembre hasta diciembre. Entre tanto jugó seis partidos y se perdió tres, uno al quedarse en el banquillo, otro fuera de la convocatoria y el tercero al estar con Albania. El cuarto gol llegó ante el Numancia y fue el primero en la victoria por 1-2 ante el Numancia. Y el quinto supuso los tres puntos en el 1-0 ante el Rayo Majadahonda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario