Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ALBACETE

Rei Manaj ficha por el Albacete

Manaj, nuevo jugador del Albacete.

@albacetebpsad

Twitter

El delantero albanés es el primer fichaje del cuadro manchego para la proxima campaña. Alfredo Ortuño también estaba en la agenda.

Rei Manaj se ha convertido el primer fichaje del Albacete para la próxima temporada. El internacional absoluto albanés, que se estrenó como goleador con su selección (13 de noviembre de 2015) a los 12 segundos de ingresar en el terreno de juego, llega cedido con opción de compra procedente del Inter de Milan para reforzar el ataque del conjunto manchego.

El cuadro italiano firmó a Manaj en verano de 2016 después de que éste hubiese llamado la atención en el Cremonese. Tras firmarlo, lo cedió en una misma campaña a dos clubes, Pescara y Pisa, saldando esa temporada con 17 partidos y cuatro goles.

En verano de 2017, varios equipos del fútbol español se interesaron por este joven y prometedor ariete que acabó recalando en el Granada CF. En el cuadro nazarí jugó 20 partidos y anotó un gol.

Mauro Pérez, director deportivo del Albacete ha destacado las condiciones del futbolista: "Es fuerte, potente, domina tanto el juego aéreo como de espaldas y tiene mucha movilidad”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Córdoba 51 15 6 21
17Albacete 49 11 16 15
18Almería 48 12 12 18
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar