NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-DEPORTIVO

1x1 del Cádiz: Partidazo con dedicatoria emotiva para Michael Robinson

Gran partido del equipo amarillo ante todo un Deportivo. Desde el portero hasta el delantero, todos los jugadores completaron un festival. Dedicatoria para Michael Robinson.

Actualizado a
22/12/2018 PARTIDO JORNADA 19 LIGA 123 CADIZ-DEPORTIVO ONCE DEL CADIZ CON CAMISETA DE APOYO A MICHAEL ROBINSON
ALVARO RIVERODIARIO AS

1. Alberto Cifuentes. Imperial una semana más el guardameta del Cádiz. Sacó a relucir los puños en numerosas ocasiones para frenar las acometidas del Depor. Cierra un gran año con una magnífica actuación.

4. Rober Correa. Gran partido del lateral. Incisivo en ataque y correcto en defensa. En la primera mitad, hubo momentos en los que el equipo gallego se volcó sobre su banda y supo aguantar bien las llegadas.

22. Kecojevic. El montenegrino tenía ante sí la oportunidad de reivindicarse ante la lesión de Sergio Sánchez. Dio mucho poderío aéreo y seguridad por abajo. Gran partido.

15. Marcos Mauro. Continúa en su línea. Muy atento a las coberturas, a las anticipaciones y manteniendo a raya a Quique. El argentino también completó un buen partido.

5. Jon Ander Garrido. No guardó la escoba en ningún momento. Su presencia en el campo es imprescindible para el conjunto amarillo. Omnipresente para ser un muro en la medular.

2. Brian Oliván. Otro jugador que completó un gran partido. El catalán estuvo contundente en defensa y aportó su velocidad al ataque. Sigue confirmando que el lateral izquierdo es suyo tras un comienzo de temporada dubitativo.
6. José Mari. El roteño fue de menos a más en el partido. No parecía muy cómodo al comienzo pero con el paso de los minutos se fue asentando en los requisitos del choque. En la segunda parte estuvo mucho mejor que en la primera. En líneas generales tuvo una gran actuación, defendiendo y manejando la pelota con mucho criterio.

8. Álex Fernández. Partiendo nuevamente desde la derecha completó un gran partido. Fuera de su posición natural, el madrileño actuó a la perfección en labores ofensivas y defensivas. Propició el segundo gol con una gran galopada. En el cambio, Carranza se rindió a sus pies.

29. Manu Vallejo. El canterano sigue creciendo. Derroche de esfuerzo para presionar cada salida de balón del rival. Tuvo su recompensa con el 2-0, que fue un golazo. Gran cierre de año del chiclanero.

11. Jairo. Buen partido también del veloz canario, que fue clave en el equipo con sus subidas por banda y, sobre todo, las ayudas defensivas a Brian Oliván. Dio la asistencia a Lekic en un gol con sello Cádiz.

14. Dejan Lekic. Nuevo gran partido del delantero serbio, que trabajó en labores defensivas para presionar la salida de balón. Aportó su poderío aéreo y también su gol, anotando el tanto que inauguró el marcador.

Desde el banquillo

9. Dani Romera. Aportó su velocidad al equipo con el resultado a favor para mantener a los centrales rivales en estado de alerta constante. No marcó pero ayudó mucho al equipo.

12. David Carmona. Ante las molestias de Jairo, Cervera le dio entrada para jugar de extremo derecho. Salvo un disparo desde fuera que acabó en saque de esquina no tuvo tiempo para hacer mucho más.

21. Carrillo. Entró en los minutos finales y marcó por primera vez esta temporada. Su gol protagonizó uno de los momentos más emotivos del encuentro, ya que todos sus compañeros fueron a felicitarle. Cifuentes se cruzó todo el campo para ello.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario