CÁDIZ - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Mal atrás y sin acierto en los últimos metros

Once del Deportivo ante el Cádiz

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El conjunto coruñés sufrió una dolorosa derrota ante el Cádiz en un partido marcado por los errores en defensa y la falta de ideas arriba.

Dani Giménez: Encajó tres goles en los que apenas pudo hacer nada. El portero gallego jugó bien el balón con los pies, aunque estuvo algo impreciso en varios envíos.

David Simón: Con el cambio de sistema le tocó vivir más minutos en campo contrario y demostró que no está tan cómodo. Combinó buenas acciones con malas decisiones al llegar a llínea de fondo.

Domingos: Mejoró con el paso de los minutos, aunque se le vio desquiciado en ocasiones con Manu Vallejo. Tuvo una buena ocasión, pero su cabezazo se fue alto.

Somma: No pudo en ningún momento con Jairo ni con Vallejo. Se le vio lento para retroceder en los balones largos y sin precisión con la pelota. Terminó cambiado su posición con Domingos.

Pablo Marí: Estuvo bien con balón, pero a nivel defensivo quizá haya sido su peor partido como deportivista. Reaccionó tarde en el primer tanto y se comió el bote en el segundo.

Caballo: Mucha participación, escaso acierto. El salmantino sufrió algo similar a lo de su colega en el otro costado. Sacó pocos centros buenos.

Expósito: Volvió a ser de los más acertados en el centro del campo y además disfrutó de una de las mejores ocasiones, pero su volea salió muy centrada.

Bergantiños: No fue un buen día para el coruñés. Un error suyo propició el primer tanto y falló varios pases sencillos. Natxo lo sustituyó en el descanso.

Vicente: Intentó darle continuidad al juego del equipo y en la segunda parte se pasó al mediocentro, pero no fue capaz de acelerar el ritmo en ningún momento.

Quique: La mala noticia es que apenas tuvo balones en el área, pero se movió bien bajando a recibir y corriendo al espacio. Deberían haberlo buscado más.

Valle: De lo más destacado del equipo. Se fajó desde el primer minuto y tuvo varias arrancadas de potencia que no acabaron bien por poco.

Los cambios

Krohn-Dehli: Le permitió al equipo tener más balón en el campo rival, pero tampoco estuvo lúcido para acelerar en la zona decisiva del campo.

Cartabia: Trató de aprovechar el espacio a la espalda de los centrocampistas, pero no tuvo demasiado tiempo para cogerle el pulso al encuentro. Le falta ritmo.

Carles Gil: Salió tras el 2-0 y tuvo una buena ocasión, pero apenas entró en juego.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Málaga 36 11 3 5
3Deportivo 35 9 8 1
4Albacete 34 9 7 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Deportivo S-22/12 20:45
Deportivo - Lugo D-06/01 17:30
Mallorca - Deportivo S-12/01 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de diciembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Mallorca 30 8 6 5
7Cádiz 29 8 5 5
8Osasuna 29 8 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Deportivo S-22/12 20:45
Osasuna - Cádiz D-06/01 18:00
Cádiz - Granada V-11/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de diciembre de 2018