NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-VALLADOLID

1x1 del Athletic: Capa y Aduriz sobresalen

El 9 va cogiendo la forma y presiona más minutos en primera línea. Marcó un gol talonando y sin carrerilla, sorprendiendo a Masip y a San Mamés. El lateral, un portento físico.

Actualizado a
Aduriz ante Alcaraz.
JUAN FLORDIARIO AS

Herrerín: En la primera mitad no tuvo que intervenir, después un tiro de Plano al poste, un par de salidas de su arco, una parada a Verde y el ya en el descuento Plano le marcó a bocajarro.

Capa: De lo mejor del equipo. Tres cabalgadas hasta la cocina del portugalujo que ya se están volviendo a ser habituales, guardando su zona y percutiendo en ataque. Un portento.

Yeray: Contundente atrás, solo se tuvo que emplear a fondo en el tramo final. Aseado.

Iñigo Martínez: Se le reclama más. Un remate lejano que casi sorprende a Masip, y despejando atrás.

Berchiche: Aguantó como un titán una avería en el hombro izquierdo que no fue a mayores. Lo intento por el carril izquierdo, con profundidad, pero sin tino en los últimos metros con los centros. Remató al lateral de la red un balón.

Dani García: Labor sorda y eficaz la suya durante el partido. Multiplicado barriendo balones. Sin embargo, en la jugada del gol del Valladolid estuvo remiso en un tacón evitable.

Beñat: Cumplió con crece ante Míchel y Alcaraz. Activo y con recursos. Relevado por San José.

Muniain: Titular esta vez para Garitano, no terminó de encontrarse cómodo entre líneas. Provocó sin embargo el penalti por manos de Keko. Fue suplido por Córdoba.

Raúl García: Peleó como un jabato, aunque no encontró el camino del gol en los metros finales. Se picó con Borja cuando saltó el veterano centrocampista.

Williams: Corrió como un poseso, aunque le faltó concretar las acciones de ataque. Combinó con Capa y lo intentó por la derecha. Se topó con la fogosidad de Calero.

Aduriz: Va cogiendo la forma y presiona más minutos en primera línea de ataque. Marcó un gol talonando y sin carrerilla, sorprendiendo a Masip y al público de San Mamés. Va a más.

Cambios:

Córdoba: Suplente esta vez, suplió a Muniain pero sin suerte en sus acciones. Le faltó profundidad.

San José: Salió por Beñat para cimentar la zona ancha. No tuvo mucha presencia.

Guruzeta: Después de tres convocatorias con Garitano, debutaba bajos sus órdenes, aunque sin tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario