Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

JUVENTUS

El director deportivo de la Juve cuenta cuándo empezaron las negociaciones por Cristiano

Fabio Paratici, director deportivo del equipo italiano, afirma en una entrevista con Gianluca Di Marzio que el fichaje del '7' se empezó a forjar a través del de Cancelo.

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, participó en una entrevista con Gianluca Di Marzio donde se emitió un avance del programa "The Paratici Code" en el que el propio directivo del equipo italiano afirmaba que veía el fichaje de Crisitano Ronaldo como imposible antes de que se acabase cerrando el acuerdo, cifrado en unos 100 millones de euros procedente del Real Madrid.

Según explica Paratici, el fichaje del astro "comenzó cuando nos reunimos con Jorge Mendes para hablar sobre Cancelo, la cosa viene de ahí. Con él hablábamos sobre Cancelo y me dijo que no me lo iba a creer, pero Cristiano quería venir a la Juventus, pensé que sería difícil que se produjese. Yo le dije que pensaba que era complicado hacer que encajasen todas las piezas". 

El director deportivo continúa ejemplificado lo difícil que veía el fichaje afirmando que "los niños admiran a los grandes jugadores y eso les hace soñar. Mi hijo tenía el deseo de ver a Cristiano Ronaldo en la Juventus y tener su camiseta, así que recuerdo que fui a ver a un partido de Portugal y le compré la camiseta Cristiano que siempre utilizaba hasta que un día me dijo: "Papá, ¿por qué no fichamos a Cristiano Ronaldo?" "Porque es imposible", le respondí. Después de su fichaje me dijo "papá, me dijiste que era imposible" y me quedé sin respuesta (risas)".