NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA

Albacete - Majadahonda: horario y dónde ver por TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete-Rayo Majadahonda de la jornada 19 de LaLiga 1,2,3 que se celebrará en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Jugadores del Albacete.
JUAN GARCIADIARIO AS

El Albacete quiere seguir con su buena racha ante un Rayo Majadahonda al que ya le queda lejos la última victoria en Segunda División. Los locales han ganado cuatro de los últimos cinco partidos y están a solo tres puntos del liderato. El Rayo Majadahonda no debe quemar el colchón que tiene con el descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete-Rayo Majadahonda de Segunda División?

El encuentro entre Albacete y Rayo Majadahonda de la jornada 19 de Segunda División se jugará el domingo 23 de diciembre a las 16:00 h de la tarde en el Carlos Belmonte, estadio del Albacete y mítico fortín del fútbol español. Los manchegos vienen de ganar por 1-2 al Numancia. Marcaron Bela y Manaj para el Alba y Guillermo para los sorianos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Albacete-Rayo Majadahonda de LaLiga 1,2,3?

El Albacete-Rayo Majadahonda se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de las operadoras Movistar, Orange y Vodafone. En este canal se pueden ver la mayoría de partidos de Segunda División excepto lo que echan en abierto. El Rayo Majadahonda viene de perder contra el Elche en el Cerro del Espino por 1-3.

Internet: ¿cómo seguir en directo en televisión el Albacete-Rayo Majadahonda de Segunda División?

El partido que enfrentará a Albacete y Rayo Majadahonda de Segunda División se podrá seguir al minuto en directo online en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto para enterarte de todo lo que pase en el partido entre manchegos y majariegos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con todos los goles y las picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda División: Albacete y Rayo Majadahonda

El Albacete gana varios partidos seguidos y sigue cuarto a tres puntos del líder Granada. El Rayo Majadahonda, con 20 puntos, está de diferencia con el descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario