CELTA

Iago Aspas podría estar un mes de baja

El delantero sufre una probable rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. En los próximos días se conocerá el alcance exacto de su lesión.

Iago Aspas aplaude a la grada al retirarse lesionado en el Camp Nou contra el Barcelona.
Alex Caparros
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

La derrota por 2-0 en el Camp Nou no fue la única mala noticia que dejó para el Celta el último partido del año. Iago Aspas se retiró lesionado en el minuto 52 y, tras una primera exploración, los servicios médicos del club vigués estiman que el moañés podría estar un mes de baja.

En los próximos días una ecografía confirmará si el máximo goleador español de LaLiga sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. Este probable muscular supondría para Aspas perderse los partidos ante el Athletic y el Valencia en Balaídos, y la visita a Vallecas.

Noticias relacionadas

El canterano céltico es el único jugador de la plantilla que ha sido titular en las diecisiete jornadas de LaLiga disputadas hasta el momento. En el Camp Nou se vio obligado a pedir el cambio en el arranque de la segunda parte y la afición blaugrana lo despidió con aplausos.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados