Bale, Balón de Oro del Mundialito
El galés fue nombrado mejor jugador del torneo por su hat-trick ante el Kashima. Caio y Santos Borré completaron el podio. Marcos Llorente, MVP de la final.
🚫 Contenido no disponible
Gareth Bale ha sido coronado como mejor jugador del Mundial de Clubes por sus tres goles ante el Kashima en las semifinales y su trabajo, aun sin marcar, ante el Al Ain. El galés ha subido al escenario improvisado y ha recogido el trofeo denominado Balón de Oro.
También se ha galardonado al segundo y tercer mejores jugadores del campeonato. Caio, del Al Ain, ha recogido el Balón de Plata; Santos Borré, de River Plate, el de Bronce tras su doblete en las semifinales y su gol en el tercer y cuarto puesto.
Marcos Llorente, nombrado MVP de la final, no ha entrado en el podio a pesar de su gol y su incansable trabajo. En este caso, la organización ha optado por premiar a los tres primeros clasificados y el hat-trick de Bale ha sido suficiente para nombrarle rey del torneo mundial por encima del canterano madridista.