NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | MADRID 4-AL AIN 1

1x1 del Madrid: Llorente saca la patita y Modric ya está a tope

Le va a costar mucho trabajo a Casemiro recuperar el puesto si Solari es justo con Marcos Llorente. Está imperial, en lo físico, en lo táctico, y en lo técnico.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Llorente saca la patita y Modric ya está a tope

Courtois: Primero tardó en salir a por el balón y luego se lució ante Caio, todo en la misma acción. No pudo hacer nada en el gol de Shiotani.

Carvajal: No fue su partido más vistoso, pero hay que remarcar su actitud responsable con el juego y con el equipo. En claramente un valor del Madrid actual.

Ramos: No esperaba un partido complicado en lo personal y lo tuvo, siempre pitado cuando tenía la pelota, puede que por aquella jugada con Salah en la final de Kiev ante el Liverpool. Fue decisivo cuando sacó milagrosamente la ocasión de Elshahat que hubiera sido el 0-1. Luego, se equivocó gravemente con una entrada a Caio en el 44 que le costó la amarilla a 70 metros de su portería. Tuvo suerte de que su codo no impactó en la cara del brasileño, porque en ese caso habría sido roja. Terminó marcando de cabeza en un córner y mandó un recadito a la grada que le pitaba.

Varane: Berg no le representó ningún problema durante el partido. Caio tampoco, porque el brasileño siempre arrancaba desde las bandas.

Marcelo: Una cesión defectuosa suya al portero estuvo a punto de costarle al Madrid empezar el partido por debajo en el marcador, pero fue Ramos quien salvó in extremis. Si ve el vídeo del partido, en el minuto 63, entenderá por qué se le pide muchísimo más en defensa…

Modric: Apareció el Balón de Oro para poner el partido de cara para el Madrid. Golazo el suyo, y además con la zurda. El resto del partido confirmó que ya está en su mejor nivel y dejó alguna jugada brillante en ataque.

Marcos Llorente: Le va a costar mucho trabajo a Casemiro recuperar el puesto si Solari es justo con Marcos Llorente. Está imperial, en lo físico, en lo táctico, y en lo técnico. Es raro verle fallar un pase, siempre está donde debe y cada partido que pasa se le ve con más soltura a la hora de asomar en el ataque. Marcó un golazo desde la frontal.

Kroos: Está en un pico de forma bajo. Es de los que menos lucen en la media del Madrd, y, como suele hacer, tuvo alguna laguna a la hora de hacer el balance defensivo. Solari le cambió por Ceballos.

Lucas Vázquez: Muy voluntarioso, como siempre. Terminó el partido con muchas ganas y encontrando huecos hasta que fui sustituido por Vinicius. En el minuto 16 tuvo su mejor ocasión. Su remate se marchó fuera por muy poquito. Se ha ganado el derecho a ser titular.

Benzema: No fue su día en el remate. Desperdició las dos o tres que tuvo.

Bale: Estuvo a punto de repetir gol de chilena, aunque esta habría sido mucho más fácil que en Kiev. Mucho mejor en la segunda parte, en la que empezó a hacer desmarques con sentido.

Casemiro: Poco a poco va cogiendo el ritmo.

Ceballos: Entró por Kroos. Solari confía claramente más en él que en Isco, que otra vez se quedó sin disputar ni un solo minuto a pesar de haber estado calentando buena

Vinicius: Tuvo el premio de jugar unos minutos después de que en la semifinal ante Kashima no compareciera. Intentó alguna jugada. Y en una de ellas marcó, de rebote, que se ve que es lo suyo (ya lo hizo ante el Valladolid).