El Extremadura tira de canteranos para viajar a Zaragoza
Rodri si podrá contar con Enric Gallego una vez cumplida su sanción ante el Nástic.

Dos canteranos, Samu Manchón y Manu Moya, completan la convocatoria que ha conseguido hacer Rodri para el partido que afrontará mañana el Extremadura en La Romareda. Una lista de dieciocho que completan también Enric Gallego, Lucho Balbi y Marcelo Djaló. Recordemos que Tienza, Olabe, Álex Díez y Valverde, que jugaron ante el Nástic en la última jornada, son las bajas más significativas de los extremeños.
En la rueda de prensa previa al choque de este sábado Rodri hablaba de estas ausencias señalando que “la gente que saldrá será competitiva y podremos tener nuestras opciones. Las bajas son importantes, pero la gente que suplirá estas ausencias tiene capacidad suficiente para plantear un partido en el que tengamos nuestras opciones para ganar”.
Noticias relacionadas
También se ha referido el técnico azulgrana al cambio que se ha producido esta semana en el banquillo maño. Él vivió una situación muy similar hace muy poco tiempo y su debut, contra el Reus, no pudo ser mejor. De todas formas considera que la situación de Víctor Fernández puede ser similar pero no igual. “Similar quizás, pero con otras peculiaridades. Víctor es un entrenador que conoce bien al equipo y a la ciudad. El Zaragoza tiene mucho de él. Creó un estilo y ahora han pensado en el club que puede ser la mejor opción para salir de donde están”.
Sobre el ambiente que pueda encontrarse el Extremadura en La Romareda, debido a estos cambios, Rodri apunta que el Zaragoza “cuenta con una afición muy entregada. Se genera un ambiente de fútbol como el de antes. Pero tenemos claro que nosotros tenemos que sobreponernos a todo eso. A veces los pequeños, a través de fuerza e ilusión, son capaces de hacer grandes cosas”.





