Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

GIRONA - GETAFE

Stuani-Molina: duelo de gol por una dulce Navidad

El Girona quiere ganar para igualar a un Getafe lanzado (19:30, beIN Sports). Flamini es novedad azulona y Jaime Mata regresa a Montilivi.

Montilivi echa hoy el cierre a 2018 y en Girona quieren ponerle la guinda a un año para remarcar. En el primer partido, el conjunto rojiblanco goleó a Las Palmas (6-0) y ahora quiere cerrar el círculo con una victoria ante el Getafe (sigue el partido en directo en As.com) que les acerque a Europa y les aleje de un descenso que está ganando adeptos con el paso de las jornadas. Los azulones les aventajan en tres puntos y su objetivo no es otro que el de saborear una Navidad dulce y asentados entre los seis primeros clasificados de Primera.

Será un duelo trepidante que tendrá como primeras espadas a Stuani y Jorge Molina. Dos delanteros que están disfrutando de su eterna juventud y catapultando a sus equipos. El del Girona suma esta campaña ya 11 tantos y el del Getafe, cinco. Eusebio y Bordalás son conscientes de que ambos no entienden de sistemas y lo mejor es que campen a sus anchas esperando a cazar un balón aprovechable. La defensa de tres centrales puede ser clave para frenar a Jorge Molina. No hay otra opción, el Girona crece con el 3-5-2 y será el estilo de juego que deberá sacarles del mal momento que atraviesa: tres jornadas de Liga sin ganar y las dos últimas, sin gol. Eusebio apenas tiene margen de maniobra porque las lesiones le lastran, pero confía en que jugadores como Portu, Douglas y los jóvenes Pedro Porro y Valery hagan volar a su equipo y destierren las dudas y los miedos que llegarían a Montilivi si se cosecha una nueva derrota. Los dos ojos ya estarían en el descenso. Pero a fecha de hoy hay calma (tensa) y ello se deberá dejar ver en los primeros minutos ante un Getafe que fuera de casa solo ha perdido un partido, en la primera jornada ante el Madrid, pero que ha empatado cinco duelos.

Los azulones llegan lanzados, con cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota, y con Flamini, pero sin Samu Sáiz (también gustaba en Girona). Quien sí estará y será titular es Jaime Mata. El punta estuvo dos temporadas en el club gerundense (de 2014 a 2016) y firmó 21 goles. Vivirá una tarde de reencuentros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Celta 21 5 6 5
10Girona 21 5 6 5
11Espanyol 21 6 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Getafe V-21/12 19:30
Levante - Girona V-04/01 19:00
Girona - Alavés S-12/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de diciembre de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Alavés 25 7 4 5
7Getafe 24 6 6 4
8Levante 22 6 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Getafe V-21/12 19:30
Getafe - Barcelona D-06/01 20:45
Villarreal - Getafe S-12/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de diciembre de 2018