NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | REAL MADRID - AL AIN

El Mundialito de Caio enamora al Benfica y envía oferta

Según A Bola, las Águilas ya se han reunido con los agentes del brasileño, al que ofrecen 1,2 millones de euros de salario (la mitad de lo que gana en los Emiratos).

Actualizado a
El Mundialito de Caio enamora al Benfica y envía oferta
Francois NelGetty Images

Caio está siendo la gran sensación del Mundial de Clubes. El talentoso extremo izquierdo brasileño de 24 años del Al Ain criado en la cantera del Sao Paulo será la gran amenaza del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.

Su irrupción en Abu Dhabi ha concentrado todos los focos en su figura: impactó en la semifinal ante River, y este sábado muchos equipos seguirán atentamente su actuación ante el mejor rival posible, el todopoderoso Real Madrid. 

Audaces como pocos a la hora de detectar talento, varios equipos portugueses ya han lanzado sus redes sobre Caio. En concreto, el diario A Bola asegura que el Benfica ha tomado la delantera y el empresario brasileño Adelson Duarte, habitual negociador del club lisboeta, ya se ha reunido con los representantes del futbolista para hacerles llegar su oferta: una ficha de 1,2 millones de euros (la mitad de lo que gana en los Emiratos) más una prima por la firma. La intención del equipo lisboeta es fichar a Caio de inmediato para incorporarle al equipo en enero.

En cualquier caso, todo apunta a que el brasileño terminará jugando el Portugal, puesto que el Oporto le sigue desde hace tiempo.  De hecho, según A Bola emisarios de los Dragones también han viajo a los Emiratos para reunirse con Caio, y creen que la entrada en escena del Benfica solo pretende encarecer la operación.



El Mundialito de Caio enamora al Benfica y envía oferta
Al Ain
  • Emiratos Árabes Unidos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario