NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - GRANADA

Tenerife - Granada: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo seguir en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife-Granada de la jornada 19 de Segunda División que se jugará en el Rodríguez López.

Actualizado a
Oltra, entrenador del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife recibe en casa al líder de LaLiga, el Granada. Los nazaríes quieren sumar su cuarta victoria seguida en una plaza que tendrá que complicarle el Tenerife si quiere seguir alejándose de una zona de peligro en la que parece que tendrán que tratar de sobrevivir durante toda la temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife-Granada de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Tenerife y Granada de la jornada 19 de LaLiga 1,2,3 se jugará el viernes 21 de diciembre a las 19:00 h de la tarde en el Heliodoro Rodríguez López, estadio del Tenerife. Los locales vienen de jugar y empatar a uno el derbi canario contra Las Palmas. Marcaron Araujo para los amarillos y Suso para los tinerfeños.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Tenerife-Granada de Segunda División?

El Tenerife-Granada de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Granada viene de ganar por la mínima al Oviedo en la última jornada gracias a un gol de Adrián Ramos.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife-Granada de LaLiga 1,2,3?

El partido entre tinerfeños y nazaríes se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en este Tenerife-Granada. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver el resumen del partido y las picas para Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Tenerife y Granada

El Tenerife está en la zona baja de la clasificación y a un solo punto de caer a la zona de descenso. El Granada va líder con dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Málaga y Albacete. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario